17

1.2K 94 1
                                    

....A la mañana siguiente...

Jungkook hiba ya en los pasillos de la escuela directo a su aula .
Hiba sin ganas de ver a los profesores.

Pero igual entró , no podía saltarse las clases , o luego lo perjudicaría una falta de nota.

-Oye que sucede Kook?-le pregunta Tae , mientras este se sienta a su lado .

-Bueno...no quería entrar a clases, así de sencillo-dice y lo voltea a ver.

-Buenos días alumnos!!-entra el profesor y ya no pueden seguir hablando-Acabo de venir de una reunión de profesores...y se nos comunicó que , habrá un viaje escolar.

-Qué?!-decían unos muy emocionados , casi nunca salían de viaje.

-Y donde iremos profesor?-pregunta una chica.

-Sé que ya se aburrieron de ir a las montañas , bosques , y simples cabañas , pero saben que?....esta vez iremos a la Playa!!!-al parecer el profesor estaba más emocionado que los alumnos.

Unos chicos se paraban y brincaban de emoción , otros solo sonreían , mientras que algunos les daba simplemente igual. Jeon era uno de ellos.

-No iré-habla de la nada Jungkook, captando la atención de Tae.

-Qué? Porque?-pregunta sorprendido.

-No me llama la atención los viajes a la playa.-decía mientras sacaba un libro de su mochila.

-Hay vamos....de seguro irá Jimin , aprovecha para hablar con él.

-Y qué con eso? , puedo hacerlo aquí en la escuela.

-Sabes?...Jimin es muy guapo y tienen buen cuerpo....si anda en solamente en shorts y sin camisa , los chicos y chicas se le acercaran mucho.

-Bien iré....pero solo porque ya me dieron ganas de ir-dice ofendido.

Eso creí-ríe Tae .

🩶

En otra parte...

-Oye Jimin!!-se le tira Hoseok mientras salen del salón.

-Qué?-dice de mala gana , al parecer el Jikook anda de mal humor.

-Habrá un viaje escolar...-dice emocionado-que vas a...-no terminó la pregunta , porque Jimin lo interrumpió.

-No voy a ir.

-Qué?! Pero porqué?!-pregunta sorprendido.

-Mmm....no lo sé...no tengo ganas.-dice sin más y comienza a caminar a la cafetería.

Al entrar a la cafetería pudo divisar a su Kookie , hablando muy feliz con una chica , lo cual causó fuego dentro de él , hiba a ir hasta ahí a sacarle los ojos a esa , pero ellos , Kook aún no lo ha perdonado, no se sentía con derecho de ir y reclamar , solo bajo la mirada decepcionado de sí mismo.

Hoseok recién llegaba a la cafetería, y notó tal escena , rápidamente volteó a ver su amigo , este estaba con los ojos rojos , pensó unos segundos y recordó algo.

-Oye Minnie...-acerca y pasa su brazo por los hombros de Jimin- De seguro Kook irá a ese viaje .

-Y que?....seria incómodo para ambos-le responde y lo mira con tristeza.

-mmm....bueno...-empieza a caminar frente a el de lado a lado-Recuerda que....le has cambiado el look.

-Y que con eso?.

-Qué muchas chicas y chicos andarán tras él, más si se llega a quitar la camisa....quieres que te quiten a Jungkook, Jimin?-sonríe pícaro.

-Qué?! , claro que no!!-asegura rápido-Sabes Hoseok? , vamos a ese viaje.-dice decidido , lo cual causó una carcajada en Hobi.

-Tranquilo señor celos...

-Qué?...yo no estoy celoso-Jimin se defiende.

-Bueno si tu lo dices...-se aleja de su amigo.

-No lo estoy Hoseok!!.

Y así se va tras él , para convencerlo que solo cambió de opinión de ir a la playa y no porque esta celoso que Jungkook se llegue a quitar la camisa y las personas anden tras él.

🩶

Dos semanas después...

Por fin el día del viaje escolar! .
Todos estaban en los patios de la escuela , unos riendo , otros molestando...típico de nosotros en la escuela , otros esperando a sus demás compañeros, etc.

Los profesores empezaban a salir de la escuela , les habían dado indicaciones , para luego comunicarles a los estudiantes.

-Bueno!!! Alumnos acérquense!!-grita el profesor captando la atención de todos en el lugar , poco a poco se fueron acercando para escuchar.-Por favor les pido , que respeten las indicaciones próximas a decir por la profesora Moon.

-Oye Park-dice Taehyung acercándose a él.

-Oh! Hola Tae!-dice sonriente.

-Creí que no irías?-le pregunta Tae.

-Y no lo haría , pero ya sabes como es Hobi , me insistió en ir y pues , ya no me pude negar.-declara nervioso.

-Deja de mentiroso...-se le acerca a Tae y le dice-Le dije que Jungkook se quitaría la camisa en la playa y que todos andaría tras él....por eso decidió ir.

-Lo mismo le dije yo a Jungkook...y rápidamente aceptó ir al viaje.-se seguían susurrando.

-Oigan dejes chismosas par de viejas!-les grita Jimin a ambos.

-Oh....oh ya llegó Kook , nos vemos Jimin-se despide y se va hacia su recién llegado amigo.

-Como les dijo el Profesor Baek , respeten cada una de las indicaciones , recuerden es por su bien-dice esto un tanto seria , así es ella-Indicacion número 1. No llevar bebidas alcohólicas o de lo contrario se les castigará con regresar a casa , 2. Si van a realizar actividades acuáticas , deberán utilizar protección.

-Uhh!! Pero con protección no se siente tan bien estando dentro!!-grita un chico , causando carcajadas a sus demás compañeros-Qué?! , no se sienten incómodos con los chalecos dentro del agua? , pues claro que hablaba de eso...son unos puercos-dice inocente causando más risas.

-Ya! Silencio! , sigamos...-y así siguió dando todas la indicaciones, que terminaron siendo casi 50 , pero no les quedaba de otra que solo escuchar.

🩶🩶🩶🩶🩶🩶

Yyy....muchas gracias por leer.

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora