16

1.2K 97 0
                                    

Jungkook solo se quedó escuchando aquellas palabras de parte del chico que le gusta .

Él quisiera perdonarlo pero su corazón no le dejaba....le duele que lo haya utilizado para ganar popularidad , aunque ahora se haya arrepentido, el daño ya estaba hecho.

Suena cruel pero , dejará que Jimin  se esfuerce si enrealidad lo ama.

Después de procesar cada palabra, salió del lugar sin decir nada.

Jimin no esperaba que Jungkook se diera la vuelta y corriera hacia el y lo perdonara al instante , pero se alegro al ver que Kook al menos escucho sus palabras.

—Bien Jungkookie...voy a luchar de todas las formas posibles por ganar tu corazón—dice Jimin en un susurro.

🩶

—Y bien?—preguntó Hobi caminando al lado de Jimin—como piensas ganarte de nuevo a Jeon , algún plan?.

—Para serte sincero...no , no tengo ningún  plan en mente , solamente  voy a ganarme su corazón con acciones que demuestren mi arrepentimiento—dice seguro de si mismo.

—Suerte amigo—le da una palmada en la espalda y se va a su primer clase.

—Nos vemos luego...—dice despidiéndose de su amigo.

🩶

Las clases pasaban normalmente aburridas para Jungkook, recientemente practicaba boxeo en el equipo de la escuela , por lo que siempre llegaba cansado a su casillero.

Hoy cuando llegó y lo abrió , se encontró con una caja de leche de babana , su favorita y una nota en ella que decía "Espero te refresques con esto , sé que estas cansado por el entrenamiento...mantente saludable , att. JM".
Miró alrededor por sí habían alguien quien podría haber dejado.
Bebió la leche con una sonrisa boba , porque sabía muy bien quién había sido , después de esto se fue a sus clases.

.....

Al entrar al aula ahí estaba , Jimin. Había olvidado que esa clase la lleva con el ahora castaño? , se ve precioso pensó Jungkook , se sentó ignorando al chico , haciendo que este hiciera un puchero , el cual Jungkook notó sacándole una pequeña risa.

🤍

Las clases habían terminado y Jungkook hiba junto a Taehyung saliendo de la escuela.

—Y? , que tal con Jimin?—pregunta Tae.

—Mmm...no lo sé aun—dice nada más.

—Hay vamos Jeon! , se que te mueres por perdonarlo e ir a abrazarlo y besarlo, aunque no quita el hecho que te mintió y usó para su beneficio.—suelta muy serio Taehyung.

—De hecho...ya lo perdoné—dice con sonrisa.

—Qué?—no comprende a su amigo.

—Lo perdoné pero le estoy dando una lección , si él en realidad me quiere , debe esforzarse , que sepa que no todo gira alrededor de él. Que no porque son populares pueden tener todo , quiero que sepa eso , quiero que esto que tenemos...sea sincero.

—Ok , pero....—no termina de hablar ya que alguien lo interrumpió.

—Buenas tardes....—se les había acercado un guapo repartidor de comida—tu eres Jeon Jungkook?.

—Si soy yo , porqué?—pregunta frunciendo el seño.

—Esto es para ti...—le entrega una caja de pollo frito , dulces , bebidas y otras cosas.—Por favor firma aquí , para saber que recibiste el pedido.—y así fue , Jungkook firmó y el Joven se fue.

—Quien te lo envió?—pregunta Tae metiche.

—Mmm...no lo sé—abrió la cajita de pollo y vio que había un pequeño papel que decía:"Lo siento" , una sonrisa se le formó al instante.

—Por tu sonrisa , creo saber quien te lo envió—dice sonriendo a su amigo—sabes? Me disguste con Jimin por lo que te hizo , pero ahora es mi turno de perdonarlo...cualquiera querría destruir a So-yeon —dicho esto se fue alejando de su amigo.

🩶

En la casa de Jungkook...

—Hola Kook...—le dice su hermana.

—Hola?—responde y se quita los zapatos antes de entrar—que sucede Ha-na?.

—Aún no has hablado con Jimin?.

—No...porque la pregunta?—está vez la mira.

—Hoy hablé con él...bueno , el se acercó a hablarme , pero antes que dijera algo más que el saludo , le di una bofetada.—Agacha la cabeza de la vergüenza.

—Hay Ha-na! , porque hiciste eso?.

—Después de hacerlo me arrepentí lo juro , hablamos mucho sobre lo que pasó y...—suspira—el encerio esta arrepentido , lloró y me pidió disculpas por lo que te había hecho. Talvez deberías hablar con él...

—Creo que tienes razón...—dice ya convencido.

🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶

GRACIAS POR LEER...

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora