18 (final)

1.6K 107 4
                                    

Ya estaban todos arriba del autobús.
Este dio marcha después que los profesores subieran.

—Jimin—le habla Hoseok desde el asiento de atrás , y es que todos creímos que se iría con Jimin pero no , se fue con Taehyung—Llevas bloqueador solar?.

—Oh si...porque?.

—Olvide el mío en casa , me darías del tuyo cuando lleguemos?.—pregunta y gana un asentimiento de parte de Jimin.

—Hola!—dijo un chico muy alegre acercándose al asiento vacío a lado de Jimin.

—Hola?....oh! Hola Eunwoo!—le responde muy alegre , haciendo que cierta persona de los Asientos de atrás los mire.

—Puedo sentarme a tu lado?—le pregunta Woo.

—Si claro!.

Jungkook al ver tal escena , solo empujaba su mejilla con la  lengua , en señal de disgusto.

Solo veía como este hacía reír a su novio , y es que si !!! aún lo eran según él , ya que ninguno terminó con el otro, Solo estaban distanciados por el asunto de la apuesta...

Y así se pasó todo el camino a la playa , con miradas hacia ellos , con empujones en la mejilla...completamente celoso.

🩶

3 horas después...

Ya estaban todos bajando del autobús , después de 3 largas horas de viaje.

—Hay!! Me duele el trasero!!—dice Jimin casi gritando.

—Tan poca resistencia tienes Park?—pregunta Hyu-jin con un toque de picardia.

—Jajaja , que gracioso Lee , imbécil—dice sarcástico esto primero , ya lo último lo dijo en susurro.
No sabía en que momento su mente había madurado tan rápido , captaba demasiado rápido las bromas de doble sentido , y desde que dijo toda la verdad , muchos le hablaban aún más , preferían al verdadero y ya no tan popular Jimin.

—Qué dijiste enano?!—pregunta Hyu-jin con fastidio.

—Te dije imbécil!! Y que?!!—le grita Jimin muy enojado, captando la atención de los demás alumnos....en especial la de Jungkook, quien veía a lo lejos.

—Qué sucede Tae?—pregunta Jungkook observando como su precioso castaño discutía con otro chico.

—Hyu-jin hizo una broma de doble sentido....y al parecer a Jimin no le gustó para nada.

Seguían observando , tomarían su camino si no fuera por unos gritos.
Jimin estaba tirado en el suelo con el labio roto , Jungkook corrió hacía ellos.

Hiba a ayudar a Jimin pero...este se levantó del suelo y le dio un golpe en la cara a Hyu-jin, todos quedaron sorprendidos.

—Qué?!....creías que porque me veías así...no  sabia ni dar un golpe?....que equivocado estabas—le dijo seriamente al chico en el suelo.

—Ya..Jimin vamonos—dice tomándolo del brazo—vamos a ver nuestra habitación.—todos se retiraron  y ahí no pasó nada.

....

Luego de haber recibido otras indicaciones de la profesora , se les asigno los cuartos , los cuales hiban de 4 cada uno.

—Bueno y por último...Park Jimin , Kim Taehyung , Jung Hoseok y Jeon Jungkook...quedan en la misma habitación.

-Pero Hobi....y ahora que hago? , como vamos a estar en el mismo cuarto? , no nos hemos hablado desde lo sucedido —dice Jimin muy preocupado.

—Ya tranquilizate.—responde Hobi.

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora