En otro lugar...
Jungkook se encontraba en su trabajo de medio tiempo , siempre hiba antes de la escuela , así que los horarios se ajustaban muy bien .
Estaba puliendo el hielo de aquella pista con un tipo carrito. Estaba guardando lo que había ocupado para el aseo , ahora tenía que ir ver que los patines estuvieran en buen estado , por el uso que le daban las personas.
Estaba a punto de entrar al lugar donde tienen los patines , cuando se encontró con alguien.
—Qué...haces aquí?—pregunta confundido Jungkook.
—Bueno...vine a mis clases de patinaje.—dice Jimin sonriente.
—Qué clases? , yo no doy clases de patinaje.
—Oh! Vamos , necesito aprender a patinar...—le sonríe.
—Porqué?—le pregunta Jungkook frunciendo el seño.
—Porqué que?—le dice sin comprender aquella pregunta.
—Porqué de la nada tanto interés, porque de la nada me hablas , porque de la nada quieres favores?. Eh?....antes no existiamos para ti—le dijo ya molesto.
—Bueno....no exageres tanto si? , nunca he hecho de menos a nadie y...necesito que me ayudes con las fotos del baile de otoño....también quiero aprender a patinar.—le sonríe de nuevo.
—Porque quieres aprender de la nada?
—Mmm...me llama mucho la atención, eso es todo.—le sonríe inocente.
—Si te ayudo con las fotos....y te ayudo con el patinaje , dejaras de ser una molestia?—dijo Jungkook muy serio.
—Si claro.
—...—se queda pensando , si aceptar o no, pero si lo hace , este chico dejará de molestar , y si no , le seguiría insistiendo—Ah! , esta bien.
Jimin solo brinco de felicidad , como si fuera un niño pequeño—Qué dices si me das mi primer lección ahora?.
—Bien—dice y se va para sacar dos pares de patines.
Luego de sacar y ponerse los patines , ambos sé fueron a la pista y comenzaron a practicar.
—ok, dobla las rodillas y empuja con un pie y así.—dice un Jungkook experto.
—Bueno...—dijo Jimin antes de caerse—auch!.
—Hay Por dios , esto será más difícil de lo que pensé—dice en un susurro—Hazlo de nuevo , ok?!
—Esta bien...—se puso de pie y siguió "intentando".
Según Jungkook, él chico no sabía lo que era nada del patinaje , ya que le tuvo que ayudar hasta para ponerse los patines , se caía muchas veces.
Pero lo que el pelinegro no sabía es que Jimin solo estaba fingiendo no saber, Jimin ya había patinado con su mejor amigo Hoseok , hasta había entrado a un concurso en el cual obtuvo el primer lugar.
—Bueno , no esta tan mal como las veces anteriores...—dijo Jk.
—Gracias!!—dijo muy alegre el chico de menor estatura.
—Haz el último.
—Qué?! Porque?!—preguntó Jimin.
—Pues porque tenemos que ir a estudiar, es obvio no?-dice muy serio.
—Oh si , es cierto , lo había olvidado.—dice Jimin apenado.
Luego de hacer el último "intento" y "fallar en todo" , guardaron los patines , y ambos chicos salieron del lugar.
—Me llevarías?—Dice jimin muy sonriente.
—Qué?—dice sin entender a que se refería el rubio.
—Qué si me puedes llevar a la escuela.
—Y yo Por qué?—dice con el seño fruncido.
—Bueno , ambos vamos a la misma escuela, y...tu tienes un auto , y yo no tengo en que irme.—dice con carita inocente.
Jungkook pareció pensarlo bastante, pero , alfin respondió—Esta bien...pero es primera y última que te llevo en mi auto , no soporto niños fresas como tu.
—No soy un niño fresa...simplemente soy educado , aseado y ordenado , solo eso.
—Eso es ser un chico fresa.
—Claro que no—le hace un puchero—.....Apesar que me gustan los chicos , no soy afeminado como otros , incluso puedo llegar a ser el activo en una relacion—le hace cara pícara a la persona que esta conduciendo.
—Oh si , claro!—se tira una carcajada un Jungkook sarcástico.
Jimin se le queda viendo con los ojos entrecerrandos—Porque me odias Jeon?—lo sigue viendo de esa forma.
—Qué te hace creer que te odio? , simplemente no me caes bien , personas que hacen que otras hagan todo por ustedes , no caen bien , así de simple.
—Eso es odiar.
—Claro que no....el odio incluso te hace querer matar a esa persona—lo mira y le sonríe—Y yo no quiero matarte....no aún.
—Eh?!!-Jimin se asusta—Qué acabas de decir Jeon?!...oye responde!!—no obtuvo más respuesta durante todo el trayecto a la escuela.
.......
Por fin llegaron y ambos bajaron del vehículo del pelinegro.
—Ok, escucha , no quiero que le menciones a nadie que te traje , mucho menos que te estoy enseñando a patinar , ok?—dice Jungkook.
—Pero yo...—se negaria ante el pedido del pelinegro—Bueno como digas—dijo de mala gana Jimin.
Cada quien tomó pasillos diferentes hacia sus clases.
🩶
TENGAN UN FELIZ , DIA O UNA FELIZ NOCHE.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》
Fiksi PenggemarJimin hace una apuesta con una chica , esta se trata de hacerle un cambio de look a un supuesto Nerd , enamorarlo en 30 días y luego dejarlo , pero nada sale como esperaba , Jimin se enamora de él...pero no será fácil con la mentira de por medio.