—Hola Jimin....
—Hola Jungkook... creo que dejé mi billetera en tu auto , crees que puedo pasar a recogerla a tu casa?—le pregunta atravez de la llamada.
—Si claro , solo dime a que hora pasarás y... Jimin?—no obtuvo respuesta , y segundos después se escuchó el timbre de la puerta.
Guardo su celular y se dirigió a la puerta .Cuando la abrió se encontró con un Jimin muy sonriente, mentiria si dijera que se no se le aceleró el corazón , pero así como es , nunca admitirá sus sentimientos.
—Hola!!—grita muy feliz.
—Ho-Hola...pasa—se hace a un lado.
—Disculpa tantas molestias.—dice tímido y se adentra al lugar.
—No , descuida no es ninguna molestia , ponte cómodo mientras voy por la billetera , ahora vuelvo...—salio corriendo con las llaves del auto.
—Ten...—en cuestión de segundos ya se encontraba nuevamente presente.
—Gracias—dijo sonriendo—Y tu hermana?—pregunta mirando a todos lados.
—Aquí estoy!!—dice saliendo de la nada.—Hola Cuñado !! Como estas?.
—Oye....no le digas asi—le susurra Jungkook.
—Estoy muy bien gracias—dice algo nervioso.—Quería saber si....si les gustaría ir a la fiesta de cumpleaños de So-yeon conmigo?.
—Oh! Es la chica con la que te andas verdad?—pregunta Ha-na.
—Si....no somos muy cercanos pero es mi amiga , hará una fiesta de disfraces para celebrar su cumpleaños y... espero puedan ir.
—Claro que iremos!!—dice la chica.—Verdad Kook?—pregunta muy entuciasmada.
—Claro..—no supo que responder a su hermana , era hora de salir , de ir a fiestas como cualquier otro adolescente.
—Bien!!!—sonríe Jimin—vamos a comprar nuestros disfraces. Oh! También invite a Taehyung, él nos encontrará en la plaza.
—Si !!—Ha-na esta muy feliz de por fin ir a una fiesta.
Jungkook sin ganas agarro de nuevo sus llaves y salió de casa para encender el auto.
—A donde vas?!—pregunta Ha-na.
—Que?...ya no iran por los disfraces?!....si es asi me voy a dormir!—grita desde afuera.
—Ya vamos!!—gritan ambos al mismo tiempo y se van corriendo a subirse al auto.
🩶
—Oh! Ahí esta Taehyung!—dice Jimin señalando como un niño.
—Lo sé, ya todos lo vimos Jimin—le dijo Jungkook sin ganas.
—Hay que amargado—le hace mala cara.
Todos se saludaron con Tae , luego se fueron por toda la calle viendo las tiendas .
—Qué tal si empezamos por esta?—pregunta Jimin.
—Mmm...me parece bien—dijo Kook.
Entraron a la tienda y todos agarraron diferentes caminos , excepto Jimin , quien tomó de la muñeca a Jungkook para elegir su disfraz.
De tanto buscar , se estaban dando por vencido , pero como si del cielo hubieran caído dos disfraces perfectos para los dos , al menos lo que Jimin pensó.
—Pruebatelo—le dice dándole un disfraz rosa de conejo .
—No voy a probarme eso?—dijo con el seño fruncido y los brazos cruzados.
—Ash....pareces un niño...—se asoma Ha-na—Solo pontelo , hazlo por Jimin.
—Hay vamos Kook , te veras muy lindo con el—le hizo un puchero.
—Osea que sin esa cosa no soy lindo?....dices que soy feo?—le reprocha a Jimin.
—Oye!...nunca dije eso.
—Hay!! , esta bien.—se da por vencido y se mete al vestidor.
—Yeih!!....te ves tan adorable—brinca como un niño pequeño, lo que causó ternura en Jungkook.
Así se la pasaron toda la mañana, buscando disfraces para la fiesta. Jimin se quedó con un lindo y adorable traje de pollito , Ha-na un disfraz de la reina de corazones, Taehyung, esa será una sorpresa, es lo que el les dijo a sus amigos.
🩶
Ya estaban de vuelta en casa de Jungkook después de haber pasado a dejar a Taehyung.
Los tres estaban sentados en los sofás, nadie decía nada , hasta que Jimin rompió el silencio.
—Un cambio de look!!—suelta de la nada , al parecer había estado pensando en eso desde que volvieron de la plaza.
—Eh?—dice Jungkook sin comprender.
—Te haré un cambio de look , para que vayas a la fiesta.—se emociona con la idea.
—Claro que no—dijo muy serio—Estoy bien así.—se mira de pies a cabeza.
—Hay claro que no...pareces un vagabundo—le dice Ha-na.
—Bueno....no se diga más, empecemos—se levanta de su asiento , agarra su mochila y comienza a sacar cosas para el cabello, entre otras.
—Siempre andas cargando todo eso en tu mochila?—pregunta Ha-na, ganándose un asentimiento de parte de Park—pero ni yo que soy una chica me cuido tanto como tu.
—Es que....ya tenia pensado hacer esto...por eso me prepare —le susurra.
—Oh....entiendo—se ríen cómplices.
Jimin solo se rió , y luego se llevó a Kook al baño , para hacer su magia, como lo dijo el.
🩶
1 hora después....
Despues de haber estado una hora dentro del baño , Jimin salió sonriendo, feliz del resultado.
—Ok Jeon!! , quiero que te pongas ese traje que deje colgado!. Y luego salgas para ver que tal.—propone el rubio.
—Bien!!—grita Kook desde el baño.—Pero no se rían.
—Estoy muy nerviosa...nunca se corta el cabello , en realidad si parece un vagabundo—dice Ha-na.
—Tranquila...soy bueno con las tijeras , Solo quiero ver como le quedó el traje.—se pone al igual de nervioso.
Ya no siguieron hablando, ya que el ruido de la puerta abriéndose los interrumpió, haciendo que ambos miraran a esa dirección , quedando completamente sorprendidos , bueno, Jimin quedo un tanto embobado, solo un poquito.
—Wow—fue lo único que salio de la boca de ambos al mirar a Jungkook ya con traje y corte nuevo.
—Donde dejaste a mi hermano?—pregunta Ha-na en susurro.
—Ni yo lo sé...—no para de mirarlo.
—Como me veo?.
—Te ves muy guapo hermano—le asegura Ha-na. —verdad Jimin?.—dice sacándolo de sus pensamientos.
—Ah? , sisi ...te ves...muy bien—dice con brillo en sus ojos.
Jungkook lo miró también , y ambos quedaron perdidos en los ojos del otro , y es que en el corto tiempo que han compartido como amigos , Jimin comenzó a sentir un cierto cariño hacia él , al principio negaba todo , pero se fue dando cuenta que al final en el apuesta todo había sido al revés , quien tendría que enamorarse era Jungkook de él , no el de Jungkook.
Más no sabía que ese sentimiento era mutuo...🩶
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》
FanficJimin hace una apuesta con una chica , esta se trata de hacerle un cambio de look a un supuesto Nerd , enamorarlo en 30 días y luego dejarlo , pero nada sale como esperaba , Jimin se enamora de él...pero no será fácil con la mentira de por medio.