6

1.3K 110 0
                                    

El día había pasado muy aburrido para Jungkook , siempre era lo mismo de siempre , entrar a clases , salir a almorzar , entrar de nuevo a clases , pasar a la siguiente clase , e irse a casa. Siempre lo mismo.

—Ah!! Por fin el final de clases!!—dice Taehyung el cual va con su mejor amigo.

—Lo sé , no hay nada mejor que irse a casa a dormir.—habló Jungkook.

—Tu solo piensas en dormir Jeon...vamos sal de esa cueva llamada casa—le dijo Tae golpeándolo en el hombro.

—Pues esa cueva como tu la llamas...en mi lugar favorito, el más seguro y divertido , así que déjame.

......

Ya habían salido de la escuela.

Se encontraban tan metidos en su charla que no se dieron cuenta que frente a ellos había un chico parado en la orilla de la calle.
Y era de esperarse , Taehyung chocó con la espalda de aquel muchacho de linda sonrisa .

—Oh! Disculpa , no te vi , yo lo...—no terminó de hablar ya que se perdió un poquito en su sonrisa brillante como el sol.

—Descuida , no tendría que quedarme parado en este tipo de lugar—dijo Jung Hoseok—Bueno me gustaría seguir hablando contigo pero debo irme , mi pareja vino a recogerme , nos vemos.

Dice y se va , dejando a un Taehyung Completamente embobado.

—Oye!-grita Kook , haciendo que el otro se sobresalte.

—Eh?!!—dice sin comprender.

—Qué fue eso?—dice haciendo una mueca.

—A que te refieres Kook?—se hace el inocente.

—No te hagas Kim Taehyung , piensas que no me di cuenta como lo mirabas como un tonto enamorado. A caso te gusta eso chico fresa?.

—Qué chico fresa?! Él no es así!!—dice ya ofendido.

—Todos esos chicos son así Tae , son presumidos.

—Ujum...Y tu que?—pregunta molesto Tae.

—Yo que?—no comprende la pregunta de su amigo.

—A ti te gusta Jimin , y yo no digo nada respecto a eso.

—Como que me gusta Jimin? , claro que no , porque crees eso?.—dice ofendido.

—Piensas que no vi que lo traías en tu auto? , que fue eso Jeon? , es obvio que te gusta.

—primero , no soy gay , y segundo , aunque fuera gay no me fijaría en alguien como Jimin. Así que sácate esa idea de la cabeza , de que me gusta Park Jimin.—fue lo único último que dijo.

Se despidieron , y Jungkook subió a su auto y se fue a casa.

🩶

Al día siguiente...(en otro lugar)

—Buenos días mamá...—Jimin apenas se había levantado.

—Buenos días pequeño Jiminnie , que haces vestido así? No piensas ir a la escuela?.

—Oh por dios!! Olvide que no pensé que era sábado!! , iré a arreglarme mamá—al parecer Jimin aun seguía dormido .

30 minutos después...

—Ya estoy listo!!—dice Jimin bajando por las escaleras.

—Estás hermoso como todo los días mi amor—dice la señora Park acercándose para dar un beso en la mejilla de su hijo.—Tengo que irme bebé, nos vemos más tarde si?.

—Esta bien mamá, ve con cuidado.

Jimin comio un pequeño desayuno después que su madre se fue , luego de eso tomó su mochila y salió de casa.
Sus amigos siempre lo pasaban a recoger, pero esta vez no , por lo que tuvo que irse caminando.
Pobre Jimin.

Media hora caminando y por fin llegó a la entrada de la escuela.
Hiba a entrar pero se topo a su mejor amigo Hoseok.

—Jiminnie!!—corre y lo abraza—Disculpa por no pasar por ti , mi Ji-woon recién me trajo , pero en el auto de su padre—dice preocupado que Jimin se enoje con el.

—Descuida Hobi , te entiendo.

—Quería saber si iras a mi fiesta de cumpleaños?.

—Claro que iré amigo!—caminan un poco-Oh casi lo olvido , crees que podría invitar a Jungkook y otras dos personas?.

—Si si esta bien Minnie—le sonríe—que dices si nos vamos a clases.

—Si vamos! , o si no , nos mata el señor Kim si llegamos tarde a su clase.

Ambos amigos se fueron tomados de la mano , era algo característico de ellos dos. A pesar que eran tres amigos , ellos siempre han sido más unidos.
So-yeon era diferente a ellos.

                                                    🩶

DIGANME QUE LES PARECE LA HISTORIA?....TENGO MUCHAS MÁS IDEAS , QUE OBVIAMENTE LAS HARÉ HISTORIAS.

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora