Al día siguiente en la escuela...
Jimin hiba tranquilamente caminando hacia dentro de la escuela , se sentía cansado después de la fiesta de ayer , estaba feliz , había confesado sus sentimientos a Jungkook y viceversa. Pero se sentía algo incómodo debido a la apuesta , no fue del todo sincero con él.
Quería decirle toda la verdad , pero tenía miedo que este creyera que su relación solo es una farsa , cuando estaba lejos de serlo , enserió se enamoró de Jungkook , y Jungkook de él.
Hiba tan metido en sus pensamientos que no escucho que su ahora novio lo estaba llamando. Este al ver que lo " ignoraba " mejor se acercó.
—Ey Minnie!—dijo muy animado.
—Ah? , Oh Jungkookie....—estaba tan confundido—Sucede algo?.
—Bueno....te he estado hablando pero , al parecer no me escuchabas , sucede algo Minnie?—ese apodo causó sientos de cosas en el interior de Jimin , haciendolo sonrojar.
—Disculpa....he venido pensando en cientos de cosas que no preste atención, enserio disculpa—le dijo haciendole un adorable puchero , el cual Jungkook sin previo aviso beso.
—Eres aún más lindo cuando haces eso—le dice agarrando su mano.
—Así que....era cierto—decía apareciendo Taemin—Ahora estas con este , es encerio?—dijo tirándose una carcajada.
—Y a ti que te importa....el si es un hombre , no como tu , y en muchos sentidos no crees?—dice Jimin sonriente malvado.
—Eres gracioso...crees que él pueda comprarte siquiera una estúpida billetera? , noooo claro que no , es un pobre sin nada que ofrecer , y así como eres de interesado , quien sabe y le dejes para comer—dicho esto Jungkook le tiró el primer golpe , y así sucesivamente.
—Ya, déjalo no vale la pena este idiota...—le hace mala cara a Taemin y le toma la mano a Jungkook —Donde esta Lisa eh?—vuelve a mirarlo—Ah!...si es cierto ya te dejó por otro!—suelta con burla , Y todos los que estaban en el lugar comenzaron a reírse.
La pareja solo se miraron y se fueron a sus respectivos salones.
—Oye Kooki...—dice Jimin rompiendo el silencio obteniendo la atención de Kook—Y si , y si almorzamos juntos? , digo.... con nuestros amigos. —se sonroja.
—Si , esta bien...—le da un beso a su pequeño novio—y hablando de nuestros amigos , los vi un tanto cercanos en la fiesta no crees?.
—Si tienes razón , quien sabe y se gusten—camina y sonríe solo de pensar en esos dos como novios.
—Bueno....nos vemos en el almuerzo—le dijo Jimin dándole un beso en la mejilla y sonriendole tiernamente.
—Nos vemos....—le responde Jungkook todo embobado.
🩶
Ya en el almuerzo...
—Hobi...—le llama la atención Jimin.
—Mmm?—contesta Hoseok.
—Te gusta Taehyung?—pregunta sin tanto alboroto.
—Eh? , jejeje—risa nerviosa—pero que dices Chim....claro que no me gusta , solo somos amigos.
—Ujum....amigos que casi se besan , hay ya! , solo admitelo te gusta Tae, Hobi.
—Escucha....después de lo que pasó con Ji-woon , tengo miedo de empezar otra relación. No sé en realidad como sería Taehyung ya estando en una relación conmigo , las personas cambian de un día para otro. No se Minnie yo...si quisiera tener algo con él, porque es increíble , es muy atento conmigo...
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》
FanficJimin hace una apuesta con una chica , esta se trata de hacerle un cambio de look a un supuesto Nerd , enamorarlo en 30 días y luego dejarlo , pero nada sale como esperaba , Jimin se enamora de él...pero no será fácil con la mentira de por medio.