2

1.7K 128 0
                                    

Al día siguiente...

Ahí estaba Jimin , tirado en su cama con sus ojos hinchados de tanto llorar , aunque Taemin era un cretino , Jimin lo quería mucho , habían salido dos años , tenía razón de estar triste ante el engaño.

-Hay bebé...-entra la señora Park-no me gusta verte de esta manera.

-Mamá...-dice llorando el lindo rubio.

-Sé que es difícil terminar una relación tan larga , y peor de esta manera , pero entiende , talvez no era una buena relación y no te convenía hijo...-hace una pausa y se sienta en la orilla de la cama-eres muy hermoso para llorar por un idiota como él , tú eres precioso mi vida , cualquiera querría estar a tu lado , pero eso sí...fíjate que su amor hacia ti sea sincero.

La señora salió de la habitación. Y Jimin se quedó pensando en lo que le dijo su madre , ella tenía razón , un idiota como Taemin no merecía sus lágrimas. Se arreglaría y saldría como un gran ganador. Ganador de alejarse de ese hijo de su madre.

🩶

Una hora después ya estaba entrando a la escuela.

Todos lo miraban feo , no entendía el porqué, al que tenían que ver así era a Taemin por lo imbécil que fue.

Pero no , ahí hiba Park Jimin , con la mirada de todos en los pasillos , no le tomó importancia y siguió su camino.

-Hola...-entra y sonríe a su mejor amigo Hoseok.

-Hola Minnie , como estas?-dice el castaño.

-Bueno , creo que bien , pero...-no terminó de hablar porque alguien paso por su lado y le llamó cerd*.

-Oye Idiota!!-grita Hobi-Qué te pasa malparido?!! Ah¿!!.-hiba a ir tras el , pero Park lo detuvo.

-Déjalo, no vale la pena.

Hiban a seguir hablando pero el profesor entró e hizo que todos tomarán asiento.

🩶

La tarde paso aburrida , uno que otro insulto , varias veces en las cuales Hoseok se hiba encima de los que insultaban a Jimin , y muchas cosas más.

Hiba ya saliendo de su última clase , pero vio a Taemin comiendole la boca a Lisa. No mentiria que le dio un poco de asco esa escena , pero que se podía hacer , le gustaban las fáciles . El jamas andaría rogando a nadie , así que se hizo que no vio nada y salió de la escuela.

🩶

Jungkook:

Bueno mi nombre es Jeon Jungkook, simplemente no formó parte de ningún papel en la sociedad ni en la escuela , soy un total y completo extraño.

Amo mucho la fotografía. Tengo una cámara la cual me la dio mi mamá antes de fallecer. Vivo con mi hermana menor y mi abuela , mi padre está en Thailandia trabajando.

Tengo a mi mejor amigo Taehyung , el único en realidad. Pero estoy bien con ello.

No soy ese tipo de chico que se arregla y cosas así , el físico para mi es lo de menos.

Más adelante sabrán más de mi.

🩶

-Ah!! Que refrescante!!-Jimin hiba saliendo de la ducha.

-Jimin!!-grita su madre desde la cocina-baja la cena esta lista!!.

-esta bien mamá , ahorita bajo!!.

Hiba a hacerlo después de cambiarse , pero su teléfono sonó y tuvo que contestar.

-Bueno?-dice con su teléfono en la oreja.

-Park Jimin, cierto?-se escucha una mujer atravez de la llamada.

-Si , si , habla el , quien habla?.

-Hablamos de parte de CUTE KOREAN FASHION.

-Oh!! Buenas noches , mucho gusto-habla muy emocionado.

-Lamento informarle que ya no obtendrá nuestro patrocinio , usted a tenido una muy mala imagen en estos días, y no queremos a personas que no se ven bien en las redes , no queremos que afecten a nuestros productos , lo sentimos mucho mucho.-terminaron la llamada.

Jimin no sabia como reaccionar ante tal comunicado .
Primero el engaño de su novio , las burlas en la escuela , y ahora la perdida de su patrocinio? Toda estaba saliendo mal , muy mal.

Al final bajó para cenar con su madre y olvidarse un poco de ese tema.

🩶


NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO .

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora