13

1.2K 99 0
                                    

Día de la fiesta de So-yeon ( fiesta de disfraces)...

Jimin ya se encontraba en dicho lugar esperando a los hermanos Jeon y a Taehyung.

Había salido a la entrada para guiarlos y así no se perdieran .

....

Al cabo de 10 minutos , llegaron los tres Jóvenes.
Jungkook con su disfraz de conejo rosa, Ha-na como la reina de corazones dicho anteriormente, y Taehyung....Taehyung llevaba un traje de rey , le quedaba de maravilla ese atuendo.

Se saludaron y entraron a la casa .

Jungkook nomas entró, recibió cientos de miradas coquetas tanto de chicas como de chicos , lo que no pasó por desapercibido por Jimin , sintiéndose molesto por tantas miradas en el pelinegro , talvez se sentía celoso?.

—Oye Jeon—dice Taehyung.

—Qué pasa?—le responde a su mejor amigo.

—Cuando vas a decirle?.

—Qué? , a que te refieres Tae?—dice sin "entender".

—Me refiero a tus  sentimientos por Jimin , y no me digas son solo amigos , porque no te creo , al principio te daba igual , pero ahora lo miras diferente , siempre que lo vez tienes ese brillo en tus ojos , ese que no habías vuelto a tener después de la muerte de tu madre.

—Yo...no se que decirte...—agacha la mirada y se ve que lo piensa un poco—Sabes....talves si me enamoré de él en un tiempo tan corto , pero tengo ese miedo sabes?.

—Al rechazo?—pregunta Tae.

—No es eso , solo que....—suspira y dice casi en susurro —Tengo miedo a que me lastimen.

—Hay amigo escucha....en la vida muchas veces tendrás que arriesgarte , ya sea si ganas o pierdes , lo importante es que lo intentaste , pero si no lo hiciste bien esta vez , la próxima lo harás mejor , de eso se trata , de seguir intentando , no darte por vencido , aveces salimos lastimados , pero eso solo nos hace más fuertes.

—Entiendo....creo que tengo que arriesgarme debes en cuando. Para ser más fuerte!—dice ya más animado.

-Así es!!—lo sigue animando.

—Esta bien...voy a hacerlo , gracias amigo—dice dándole un abrazo .

                                                    🩶

Por otro lado Taehyung...

—Hay!! ...que aburrido—dijo para el mismo.

Hiba caminado hacia la segunda planta de la casa , pero por ir distraído no se dio cuenta de la persona frente a él.
Yyyyyy.....Pum!! Ambos calleron al suelo.

—Lo siento mucho....—dice el chico con  el que chocó.

—Descuida....hiba distraído y no vi que...Hoseok?—dice sorprendido.

—Taehyung!—le dio un gran abrazo—Como has estado? —le pregunta muy feliz.

—Bueno...yo debería de preguntarte a ti....como te ha ido después de lo que paso?.

—Para ser sincero....si dolió pero , esa tonta no vale la pena , hay mejores personas que ella eso si te lo aseguro. Oh!! No había notado tu disfraz . Venimos iguales!!—y ahí estaba esa sonrisa que tanto le encantaba a Taehyung , esa sonrisa con la que lo había enamorado el primer día.

—Ah...no me había dado cuenta , que tal si nos sentamos y seguimos con nuestra charla ?.—propone el de sonrisa cuadrada.

—Me encantaria—responde con entusiasmo, y ambos sé miran de una manera.....como decirlo ,especial?....si , se miraron como si fueras los únicos en ese lugar.

                                                  🩶

Jimin se había acercado a So-yeon para felicitarla.
Se había quedado para hablar un tema en específico.

—Qué tal con la apuesta Park?.—comienza hablando la chica.

—De maravilla...porque sé que voy a ganar—después de decir esto , sintió una punzada en su pecho , le había dolido decir esas palabras después de prometer hablar con Jungkook sobre la apuesta.

—Porqué estás tan seguro—lo mira jusgona.

—Porqué....—no termina de hablar porque alguien los interrumpe.

—Jimin podemos hablar?—se hace presente Jungkook.

—Oh...hola.—dice con picardia So-yeon—Pero a quien tenemos aquí?. Como has cambiado....verdad Jimin?—voltea a verlo.

—Si me disculpas....tengo que hablar con él—dijo Jungkook agarrando de la mano al más bajo , haciendo que Jimin se sonrojara , y So-yeon lo notara.

.....

Ya algo retirados de los demás , por fin soltó a Jimin y comenzó a hablar.

—Jimin hay algo que....he querido decirte , pero no sabía como hacerlo. Esto es algo nuevo para mi—habla Jungkook.

—Y que es?—pregunta Jimin con curiosidad.

—Prometes que sea lo que   sea  que voy a decirte  , nuestra amistad pueden seguirá como esta—suelta con nerviosismo.

—Si claro , lo prometo.

—Tu...tu me gustas Jimin. Y no , no sólo me gustas , estoy  enamorado de ti , de tu linda personalidad , de tu forma de ser con los demás, del verdadero tu—lo mira a los ojos.

—Jungkook yo....

—Sé que no saldrías con alguien como yo , nunca me había enamorado de alguien , pero tu has sido alguien tan increíble , que en el poco tiempo que nos conocemos , tu has sido el causante de todas mis sonrisas , sonrisas que ni siquiera mi hermana a logrado sacarme.
Puede que no me correspondas pero solo , solo quería decirte todo lo que siento....

—Jeon...—no termina de hablar porque Jungkook siempre lo interrumpe.—Jeon!!—gritó captando la atención de este.

—Si?.

—Tu también me gustas , y mucho a decir verdad.—le sonríe en grande.—Y también me enamoré de tu linda y extraña personalidad, pero eso te hace único e inigualable.

—Qué?.....—no podia creer lo que acababa de escuchar —No sabes lo feliz que me has hecho ahora , y en todos estos días.

—Escucha...—vuelve a hablar Jimin agarrandolo de las mejillas haciendo que lo mire a los ojos—Lo único que quiero es seguir a tu lado por mucho tiempo , creí que después de haber terminado con Taemin....todo estaba muerto para mi , creí que no encontraría nuevamente el amor , pero me equivoqué....gracias por hacerme creer otra vez , estoy seguro que eres el indicado.

Ambos sé sonrien y se miran a los ojos , se dan un fuerte abrazo.
Estaban tan perdidos en su mundo , que no contaron con que alguien los veía a lo lejos.

—No voy a dejar que este mes termine  y que sigan juntos , no voy a perder tan fácil Park , solo prepárate , para lo que viene.—dicho esto se retiró dejando a esa nueva pareja.

—Jiminnie....—Habla nuevamente Kook.

—Mmm?—lo mira curioso Jimin.

—Podría....intentar algo contigo?—lo mira nuevamente —Me harías el honor de ser tu novio?.

—Yo...—Jimin no era que no quisiera , solo que nunca creyó que el primero en enamorarse sería él. En ese momento no pensó en su apuesta con So-yeon, solo quería ser feliz de nuevo—Si , si quiero conejito!!

Después de tal respuesta , ambos sé impulsaron para tomar los labios del contrario , haciendo que encajarán tan bien , como si hubieran sido hechos el uno para el otro...

                                                   🩶

Gracias por leer...



LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora