CAPÍTULO 4
"It’s time to begin, isn’t it? I get a little bit bigger, but then I'll admit I'm just th-“
¿Qué? ¿Imagine Dragons estaba dando un concierto en mi habitación mientras dormía?
“Now don't you understand that I'm never changing who I am…”
Un momento. Es mi móvil.
-¿Diga…?- Dije intentando sonar lo más despierta que pude. Fallo.
-¡Aleeeeeex! ¡Buenos días! ¿Qué vas a hacer en este bello día de hoy?- La voz risueña de mi amiga Cassie sonó desde el otro lado del teléfono.
-Mmm, Cassie, ¿acabas de llamarme a las….- Miré el reloj que había en mi mesita de noche.-…9 de la mañana?! Un sábado. ¿Para preguntarme tal estupidez?- Gruñí mientras me tapaba la cara con la almohada.
-Vale, vale, no tienes que contarme nada si no quieres, de todas formas ya lo sé. ¡Has quedado con One Direction! Eres una pequeña zorra, eh…Suerte que te quiero.
-¿Cómo lo sabes?- Tampoco me importaba mucho la respuesta, siendo sinceros.
-Las noticias vuelan. Entonces, ¿qué haces aún en la cama? ¡Vas a llegar tarde! Y a One Direction no se le hace esperar.- Me advirtió bromeando.
-¡Hemos quedado a las 4, Cassie! ¡A las cuatro de la tarde! ¡¿Cómo voy a llegar tarde?!- Me retiré la almohada de la cara y me incorporé en la cama. –Te llamo luego, ¿vale?
-Tú y tu buen humor por la mañana. ¡Quiero saberlo todo! ¡Diviértete!- Oí cómo lanzaba un beso desde el otro lado del teléfono y al instante colgó.
Mi amiga Cassie, tan oportuna como siempre. Cassandra Wright ha sido mi mejor amiga desde que llegué a Los Ángeles. Tenemos la misma edad, así que congeniamos perfectamente. Es una de las bailarinas de mis giras. Desde el primer momento en que la vi hace unos años en la primera audición, supe que la quería como parte del tour, su estilo era increíble. Muy limpio y elegante. Es bastante más alta que yo, cosa que es normal. Tiene los ojos azules y su pelo castaño le cae en bonitos rizos sobre los hombros. Lo que se dice físicamente, es todo lo contrario a mí. Por lo demás, podría decirse que somos como almas gemelas.
Tras abrir la ventana y respirar el cálido y fresco aire de la calle, me encaminé hacia el baño para darme una buena ducha refrescante.
Legó el momento. 3:45 pm. Mejor salía ya o llegaría tarde, algo no muy común en mí. Después de estar casi veinte minutos pensando en qué ponerme, me decidí por unos shorts vaqueros, una camiseta básica blanca de tirantas, mi varsity azul marino y mis converse del mismo color. Informal, pero no demasiado. Al fin y al cabo, solo íbamos a escribir. Antes de salir de casa, me recogí el pelo en una cola alta y me puse mis gafas de sol favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*
FanficTodo el mundo conoce a Alex Bennett. Estrella internacional de la música actual, es consciente de su talento y eso la hace seguir adelante. Todo el mundo conoce a Harry Styles. Sabe lo que quiere y no dejará de luchar hasta conseguirlo. Cuando Ale...