CAPÍTULO 25
Harry’s POV
Me vestí lo más rápido que pude, sin entretenerme demasiado. Con unos pantalones de chándal grises y una camiseta sería suficiente. Decidí coger también un gorro de lana para ocultar mis rizos que lucían disparados de un sitio a otro sin control.
Después de responder al mensaje de Alex preguntando dónde se encontraba, me subí al coche e intente conducir lo más rápido posible, no sabía exactamente lo que le pasaba pero parecía preocupada. No quería pensar que algo malo le habría pasado. Intenté alejar esa idea de mi cabeza, convenciéndome de que seguramente sería una tontería. ¿Una tontería a las 2 de la mañana? Maldito cerebro.
La respuesta de Alex no tardó en llegar y leí las palabras varias veces procesando la información. Santa Mónica.
¿Qué hacía allí tan tarde? No solo era esa mi preocupación, sino también el hecho de que no me acordaba de cómo llegar. Después de casi veinte minutos dando vueltas como un loco y recibiendo miradas de extrañeza por parte de personas a las que me paraba a preguntar, conseguí distinguir la noria iluminada que se alzaba sobre el puente de madera. Pero el acceso al puente estaba cerrado. ¿Dónde diablos estaría?
-¡Alex! ¡Estoy aquí ¡Di algo! –grité en mitad de la noche.
Nada. El rugir de las olas era la única respuesta que recibí.
He tardado demasiado, quizá ya se habrá marchado. Sin esperanza alguna me asomé a la alta barandilla que aseguraba el puente y, para mi sorpresa, una pequeña figura apareció inmóvil junto a la orilla del mar. Alex.
Bajé las escaleras de dos en dos lo más rápido que pude intentando controlar la respiración. El corazón me latía demasiado rápido.
Al llegar al final y girar hacia la playa, empecé a distinguir aquella silueta. Estaba… ¿sentada?
-¡Alex! Joder, por el amor de dios, ¿en qué estabas pensando? –dije tratando de recobrar el aliento mientras apoyaba las manos en las rodillas.
Esta me miró por primera vez con una sonrisa triste reflejada en sus ojos. - ¿Pensabas que me había tirado del puente?
Me senté a su lado sin decir una palabra, no me gustaba hablar de estas cosas.
-Tranquilo, no estoy tan desesperada –continuó.
-¿Qué estás haciendo aquí tan…de noche? Me tenías preocupado, y seguro que Cassie también lo estará.
-¿Cassie? –soltó con una ligera risa.
Mierda. Se me había olvidado por completo. Ella y Louis volvían mañana de París, por lo tanto no podía estar aún en casa.
-¿Qué haces aquí? –volví a preguntar.
Alex simplemente se encogió de hombros, incapaz de darme una respuesta razonable.
-Llevo aquí toda la tarde, dando vueltas y vueltas y observando a la gente. Incluso me he subido a la noria –sonrió de nuevo, pero la sonrisa no llegaba a sus ojos. -A veces pienso en lo mucho que me gustaría ser normal, ¿sabes? Mi vida sería tan diferente.
Entonces fue cuando me di cuenta de que aún llevaba la misma ropa. No había vuelto a casa.
-¿Por qué no entraste en casa de Cassie cuando te dejé allí de todas formas? Seguro que sus padres habrían entendido la situación y te hubieran dejado quedarte hasta que estos dos volvieran mañana –cuestioné con la mirada fija en ella.
ESTÁS LEYENDO
Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*
FanficTodo el mundo conoce a Alex Bennett. Estrella internacional de la música actual, es consciente de su talento y eso la hace seguir adelante. Todo el mundo conoce a Harry Styles. Sabe lo que quiere y no dejará de luchar hasta conseguirlo. Cuando Ale...