CAPÍTULO 12
-Shhh, calla, no hagas tanto ruido Niall, vas a despertarla. –Creí distinguir la voz de Liam procedente de algún lugar que no lograba ubicar.
-Perdón, perdón. Lo intento pero es imposible comer patatas sin hacer ruido.
-¡Pues deja de comer!
-Chicos, tranquilos, no se despertaría ni aunque aquí cayera una bomba en este mismo instante. –Ahora la voz sonaba más aguda, más bien de chica. Cassie.
¿Qué estaba pasando? Me di cuenta de que tenía los ojos cerrados. Alguien acariciaba suavemente mi pelo.
Me incorporé lentamente, frotándome los ojos con las manos con cuidado de que no se corriera el maquillaje.
-Vaya, vaya, por fin haces presencia en el mundo de los vivos. ¿Tanto te aburrimos, querida? –Louis posó una mano en mi hombro, mirándome con la barbilla alzada.
Harry se acercó a mi oído mientras frotaba delicadamente mi espalda.
-No le hagas caso. –Susurró. –Le pedí a Cassie que subiera a tu habitación y te trajera una manta, espero que no te importe. Estabas temblando.
Sacudí la cabeza. –Gracias. –Le di un leve beso en los labios. Me sonrojé al ver que nos miraban, no me gustaban muchos las demostraciones de cariño en público.
-Voy a por más bebidas. –Me levanté intentando no tropezar con la manta, la cual se había enrollado entre mis piernas.
-¡Te acompaño! –Cassie se aferró al bolsillo trasero de mis pantalones justo cuando pasaba por su lado y tiro de él para levantarse de un salto. En casos como este no entendía cómo podía ser una bailarina tan buena. En fin.
Cuando llegamos a la cocina ambas sacamos más botellas de cerveza del frigorífico. No sé qué ven de bueno en ellas, están malísimas. Algo en lo que Cassie y yo también coincidíamos.
-¿Cuánto tiempo he estado dormida? Siento mucho haberlo hecho, qué verguenza.
-No te preocupes, solo ha sido media hora. –Cassie me sonrió tranquilizadoramente. –El tiempo suficiente para que Harry te metiera mano.
Mis ojos se abrieron bruscamente, ante lo que Cassie empezó a reír escandalosamente.
-Es broma, tonta. Harry es todo un caballero. –Su tono imitaba al de una señora de la alta clase, lo cual me hizo reír a mí también.
Un momento. Hablando de caballeros y meter mano y…bah, lo que sea. Era el momento perfecto.
-¿Has hablado con Louis?
La pregunta pareció cogerle desprevenida.
-Sí…bueno, no. He hablado con él pero no sobre eso precisamente. De todas formas, me manda señales muy confusas, Alex. Esta noche, por ejemplo, no apartaba la mirada de mí mientras cantaba y, ¡me pone nerviosa! Incluso en los ensayos un par de días atrás me dijo que le encantaban mis ojos y que ojalá su novia los tuviera igual porque así podría mirarlos todo el día y, ¡ah! Me desespera. Siempre me ha ido muy bien con los chicos pero nunca me había gustado alguien que tuviera novia. Y no sé qué hacer, claro está. –Se apoyó sobre la encimera con actitud derrotada, su precioso pelo castaño cayéndole sobre los hombros. Viéndola, era perfectamente comprensible que hasta el propio Louis Tomlinson se sintiera atraído por ella.
-Mi consejo sería que hablaras con él, porque si seguís así no llegaréis a ninguna parte. Cassie, estas palabras han salido de tu boca cientos de veces cuando yo necesitaba oírlas, creo que ya va siendo hora de que tú sigas tus propios consejos. Funcionan mejor de lo que piensas. –La abracé cariñosamente. –Si ves que no puedes, entonces me ofreceré yo a hablar con él. Pero inténtalo, al menos.
ESTÁS LEYENDO
Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*
FanficTodo el mundo conoce a Alex Bennett. Estrella internacional de la música actual, es consciente de su talento y eso la hace seguir adelante. Todo el mundo conoce a Harry Styles. Sabe lo que quiere y no dejará de luchar hasta conseguirlo. Cuando Ale...