6. Better Stay Away

633 18 0
                                    

CAPÍTULO 6

-No tenías por qué hacerlo.

Harry me miró con extrañeza, apartando la vista de la carretera durante unos segundos.

-Llevarme a casa, digo. Podría haber cogido un taxi o esperar a qu…-

-No seas absurda, sabes que no iba a dejarte sola ahí fuera.- Notaba cierto tono molesto en su voz.

-No, tú eres quien está siendo absurdo. No quería arruinarte la noche, ¿vale? Parecías divertirte allí dentro…- Tampoco sabía muy bien que decir.

-¿Tú crees, Alex?- Rió irónicamente. Esta vez no apartó la vista de la carretera.

Silencio.

-Mira, no pretendía darte a entender algo equivocado, Harry. Simplemente no era plenamente consciente de lo que hacía. De hecho ni me acuerdo, solo sé que estábamos bailando y n…- Volvió a interrumpirme.

-No tienes por qué excusarte. Era yo quien estaba formándose una idea equivocada en la cabeza. Ya has dejado bastante claras tus intenciones, te entiendo.- Parecía algo dolido.- No sé cómo he podido ser tan estúpido.

De nuevo, silencio.

Empecé a temblar levemente. No sabía si era por lo incómoda que me sentía o por la suave brisa de madrugada que se colaba por una rendija de la ventanilla. A pesar de ser casi verano, las mañanas eran muy frías.

Harry pareció percatarse y encendió la calefacción. Seguía sin decir nada.

Al menos ese gesto demostraba que no pasaba completamente de mí, y que no iba a permitir que muriera congelada dentro de su coche. Estar tanto tiempo con Kate y sus exageraciones me estaba empezando a pasar factura, pensé.

Como no sabía qué hacer para animar el ambiente, encendí la radio. Sonaba Use Somebody de Kings of Leon. Adoraba esta canción. Me recordaba a alguien especial del pasado, alguien que me dedicó esta canción en uno de sus conciertos porque sabía cuánto me gustaba. Alguien a quien una vez quise.

De pronto, me di cuenta de que la había estado cantando todo el tiempo en voz baja. Paré enseguida al recordar dónde estaba.

-No pares, me gusta tu voz.- Harry sonrió con suavidad. Parece que la tensión se iba esfumando por fin.

“Someone like youuuuuu…” No pude evitar sonreír al ver que Harry me hacía los coros.

“Someone like you….”

“Ohhhhh, ohhhhh….”

Después de unos segundos, la canción acabó y ambos nos echamos a reír.- Eso ha estado muy bien, deberíamos grabar algo juntos.- Dijo él mientras entraba en mi urbanización.

Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora