Mentir nunca fue uno de tus mejores cualidades, así que decidiste contarle la verdad.
—¿Eres Joshua, del grupo de kpop Seventeen? —preguntaste en inglés.
—Oh, ¿me conoces?
Asentiste con la cabeza. El chico estaba avergonzado, pero no tanto como tú.
—¿Viniste a Corea para vernos? —te preguntó.
Le explicaste que tu visita era simplemente para tomar una cortas vacaciones, y él se alivió al comprobar que no eras una sasaeng. Te ofreció terminar de tomar tu bebida con él y su acompañante, que era su mánager.
Rápidamente os hicisteis amigos, ya que Joshua admitió que al ser idol no tenía mucho tiempo para hacer amigos, y mucho menos extranjeros.
Vuestra conversación era medio en coreano medio en inglés, y también te enseñó algunas palabras en coreano que no conocías.
Pasado un tiempo comenzasteis a hablar de vuestras familias, y os disteis cuenta de que erais primos lejanos, cosa que te sorprendió mucho.
La tarde fue muy agradable, pero ya se estaba haciendo tarde y él debía regresar a casa.
Mientras pagabas, Joshua recibió una llamada de uno de los miembros, que decía que se habían reunido en el estudio para que Woozi les enseñase la nueva canción que estaban componiendo.
Te invitó a ir con él, ya que deseaba contarles que acababa de conocer a una chica que resultaba ser un familiar suyo.
El mánager os llevó hasta la agencia, donde los demás miembros os esperaban.
—¿Quién es ella? —preguntó DK.
Joshua les contó todo lo que había ocurrido y se sorprendieron tanto como os habías sorprendido vosotros antes.
—Pobrecilla, tuvo que tener muchos problemas como para volar a un país tan lejano para despejarse —dijo Jeonghan.
—¡Hagamos que sean las mejores vacaciones de su vida! —dijo Seungkwan.
—Pero nosotros tenemos que seguir trabajando, pronto tendremos nuestro comeback y aún tenemos que grabar las canciones —dijo Dino.
—Podríamos retrasar la fecha de lanzamiento del álbum —propuso Hoshi.
—O puede venir con nosotros a la gira —dijo Jun.
—¿No es mejor que lo decida ella? —preguntó Hoshi.
Todos giraron sus cabezas hacia ti, esperando una respuesta.
¿Qué harás?
OPCIONES
a) Dices que prefieres que retrasen el comeback. (ve al capítulo 7)
b) Dices que quieres ir de gira con ellos. (ve al capítulo 8)
ESTÁS LEYENDO
Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen Fanfic
أدب الهواة💎 : Tus decisiones cambiarán tu destino... Un juego donde deberás tomar sabias decisiones que te llevarán a uno de los trece finales disponibles. Publicación: 12/05/2023