Capítulo 11

175 11 4
                                    

Apenas lo conocías, podría sonar muy desesperada o loca si preguntabas.

Aún así, le pediste a Mingyu que te agregara al grupo de chat de Seventeen, al menos por el tiempo que ibas a estar en Corea, ya que eran tus únicos amigos. Prometiste no publicarlos ni dárselos a nadie, y con un poco de insistencia el chico aceptó la propuesta.

Te acomodaste en el sofá del apartamento ya con el pijama puesto y revisaste una por una las fotos de perfil de los chicos, analizándolas detenidamente. ¡Eran hermosos!

No podías sacarte de la cabeza aquello que te había dicho Mingyu, por lo que te costó más de lo normal dormir. Esto, sumado al jet lag, hizo que no durmieras en toda la noche y la pasaran viendo kdramas.

Al llegar la mañana, tenías mucho sueño. Ibas a dormir un poco cuando recibiste un mensaje en el grupo de chat de Seventeen.

"¡Buenos días! ¿Cómo ha dormido la extranjera?" preguntaba Hoshi.

Todos dieron los buenos días, llenando el chat de mensajes. Para no preocuparles, dijiste que habías dormido bien.

"Pues me alegro, porque teníamos planeada una actividad para hoy y queríamos proponerte que vinieras con nosotros" dijo DK.

"¿De qué se trata?" preguntaste.

"¡Nos vamos a un parque de atracciones!" dijo Seungkwan, que parecía eufórico.

Te dolía todo el cuerpo debido al cansancio, pero aún así aceptaste.

Te pasaron a buscar y fuisteis al parque de atracciones más cercano.

—Gracias a que ahora somos pares, nadie tendrá que subir solo en la montaña rusa —objetó Wonwoo.

—¿Quién quiere ir con la extranjera? —preguntó Hoshi. No sabías cómo ni cuando te dio ese apodo, pero te resultaba muy tierno de su parte.

—Que elija ella —propuso Mingyu.

Todos giraron su rostro y te miraron. Todos menos uno: Vernon.

¿Por qué no te miraba? ¿Acaso... sería él el extranjero al que se refería Mingyu?

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Elegir otro miembro de manera aleatoria (que no sea Vernon). (ve al capítulo 23)

b) Responder que quieres subir a la montaña rusa con Vernon. (ve al capítulo 24)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora