Capítulo 20

132 10 4
                                    

Te daba demasiada vergüenza y eso podía provocar que te saliera algún gallo. No ibas a arriesgarte a quedar en ridículo enfrente de tus ídolos.

El grupo que se encontraba en la otra sala ya os estaba esperando en la entrada. S.Coups pagó ambas salas y os fuisteis.

Ya se había ido el sol, era tarde y hacía frío. No llevabas una ropa demasiado abrigada, así que comenzaste a temblar. Alguien se dio cuenta y puso su chaqueta encima de tus hombros.

Te giraste lentamente para ver de quién se trataba. Era DK.

—Corea es bastante fría por la noche, deberías llevar siempre una chaqueta a mano —te aconsejó.

—Muchas gracias —respondiste tímidamente mientras acomodabas la chaqueta.

El chico te rodeó con su brazo, según él para mantenerte más calentita.

Al cabo de un rato, te cogió la mano y vio que tenías los dedos congelados.

—Chicos, id tirando, os veo en casa —dijo a sus compañeros, mientras te guiaba hacia una cafetería cercana.

Era un lugar acogedor, muy similar a uno que habías visto en un k-drama.

—Dos chocolates calientes —pidió.

Os sentasteis en una mesa redonda y esperasteis a que el camarero sirviera vuestra bebida mientras conversabais. Más bien, él hablaba y tu le oías.

—¿Por qué me miras así? —te preguntó entre risas. No te habías dado cuenta que te habías quedado embobada mirándole a la cara.

—Lo siento —le dijiste.

—No hace falta que te disculpes, yo también admiraría una cara tan perfecta como la mía —bromeó, provocando que rieras.

Aquella relación nunca llegó a ninguna parte, pero pudiste notar que sus ojos gritaban que deseaban poder salir contigo. Tuviste el impulso de decirle lo que sentías, ya que sabías que él te iba a corresponder, pero tras pensarlo mejor llegaste a la conclusión de que ser solo amigos sería lo mejor.

OBTUVISTE EL FINAL DE: DK

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)

b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora