Capítulo 23

163 12 7
                                    

Tal vez no te miraba por cualquier otro motivo, además, si le gustabas de verdad la situación podría ser tensa e incómoda. Era mejor elegir a otra persona.

Miraste a todos los chicos y te decantaste por aquel que te miraba con una sonrisa más amplia: Dino.

Desde que le conociste, te parecía un chico muy simpático con el que podrías forjar una hermosa amistad.

—Iré con Dino, si a él no le importa —respondiste.

El chico se alegró de que le eligieras. Os pusisteis a la fila, pero al ver que era demasiado larga e ibais a tener que esperar demasiado, Dino te pidió que le guardaras el sitio mientras compraba algo para picar.

Tardaba bastante en regresar, así que entablaste una conversación con los chicos de enfrente: Joshua y Vernon.

Hasta unos minutos después no te percataste de que ambos eran extranjeros y que cualquiera de ellos podría estar enamorado de ti.

—¿Has tenido alguna pareja? —preguntó de repente Joshua.

Aquella pregunta te pilló un poco desprevenida. No tuviste tiempo de responder debido a un grito estremecedor que se oyó no muy lejos. Pensaste que alguien se hizo daño en la montaña rusa, pero Joshua se dio cuenta de que se trataba de Dino, que se había caído y golpeado la cabeza con el puesto de palomitas.

El mayor salió corriendo a socorrer al menor, dejándote sola con Vernon.

—Pobre Dino, espero que se encuentre bien... —dijiste, para romper el silencio.

—Me gustas —soltó Vernon de repente.

Le miraste a los ojos y no lo pensaste dos veces: te acercaste poco a poco hasta besarlo.

Sin esperarlo, aquel viaje a Corea se iba a alargar más de lo previsto por una relación amorosa con uno de los idols de tu grupo favorito.

OBTUVISTE EL FINAL DE: VERNON

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)

b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora