Capítulo 22

130 10 3
                                    

Ni siquiera pudiste reaccionar cuando el chico ya se encontraba quitando la mancha cuidadosamente.

—Gr... gracias —balbuceaste.

Tus mejillas se sonrojaron, aún más cuando levantaste la mirada y te encontraste con los ojos de Seungkwan. Era mucho más tierno en persona, eso era indiscutible, y también te resultaba más atractivo.

Ambos quedaron paralizados y la situación comenzó a volverse tensa. Por suerte terminó bien, ya que uno de los chicos, que no se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo entre vosotros dos, puso una canción y comenzó a cantarla.

Notaste que Seungkwan no te quitó el ojo durante toda la noche y eso te ponía nerviosa, pero no te incomodaba. Es más, te gustaba.

Respiraste profundo y te deshiciste de tu timidez para levantarte de tu sitio y sentarte a su lado, donde justamente había una silla vacía.

El chico se sorprendió, pero a los pocos segundos acercó disimuladamente su silla a la tuya.

Os mirasteis de reojo y sonreísteis. Aquel se estaba convirtiendo en uno de los mejores momentos de tu vida, sobre todo cuando él tendió su mano y la entendió enfrente de ti. Posaste tu mano sobre la suya y entrelazaste vuestros dedos.

Los demás chicos apenas se dieron cuenta de ese detalle, pero no iban a tardar en enterarse de la hermosa relación amorosa que habíais forjado.

Por mucho que la agencia le advirtió, Seungkwan nunca tuvo problema en demostrar su amor públicamente subiendo fotos de pareja en las redes sociales. Contra todo pronóstico, carat fue muy amable contigo, incluso las carat coreanas te ayudaron a aprender el idioma y la cultura rápidamente.

Por fin ibas a vivir tu vida de ensueño junto a un idol de tu grupo favorito.

OBTUVISTE EL FINAL DE: SEUNGKWAN

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)

b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora