Capítulo 24

201 11 8
                                    

Tenías muchas ganas de saber si era Vernon el chico que tenía sentimientos hacia ti, por lo que no ibas a perder ni un segundo en averiguarlo.

—Vernon —dijiste.

Fue ahí cuando el chico te miró por primera vez en todo el día. Un poco de mala gana aceptó y se puso a tu lado en la fila. ¿Y si no le caías bien?

No sabías qué decir para rebajar la tensión. La cola fue mucho más corta de lo que esperaban.

—¿Qué te pareció? —te preguntó Dino al ver que Vernon y tú no habían hablado demasiado.

—Esto... estuvo bien, sí —no querías confesarle que en realidad fue muy aburrido por su mala elección.

—No suenas muy convencida... ¿las montañas rusas en tu país son mejores?

—No, no es eso... —dijiste, y sin querer tu mirada se desvió a Vernon. Dino lo notó.

—Ah, es por Vernon hyung. Él no tuvo un buen día, despertó con una mala noticia que lo tiene decaído, en unos días se le pasará.

Dino y tú pasearon por el lugar toda la mañana, y también aprovecharon para subir a diversas atracciones.

En una de ellas, que era montaña rusa mucho más peligrosa y alta, Dino dio un grito justo al llegar la caída más empinada:

—¡No quiero morir sin decir que te quiero!

La caída se te hizo amena porque estabas procesando aquellas palabras. ¿Habías escuchado bien? ¿O había sido fruto de tu imaginación?

Al bajar, el chico, avergonzado, preguntó si habías oído lo que dijo.

Dudaste en tu respuesta, pero finalmente le dijiste que no. Sabías que sería lo mejor para ambos y que vuestra relación, por mucho que te doliera, no iba a ser más que una bella amistad a distancia.

OBTUVISTE EL FINAL DE: DINO

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)

b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)

🎉 Has terminado de leer Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen Fanfic 🎉
Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora