Hacerles daño era lo último que se te pasaba por la cabeza. Ibas a regresar a Corea para resolver las cosas pacíficamente.
Como sabías que los miembros no estarían de acuerdo con tu decisión, no les dijiste nada. Tu intención era que los miembros del staff se lo comunicaran una vez tú hayas aterrado en Corea.
Eran las cinco de la mañana cuando sigilosamente cogiste tu maleta y saliste de casa.
—¿A dónde vas? —preguntó una voz a desde tu espalda cuando estabas a punto de atravesar la puerta.
Te giraste y te encontraste con Joshua.
—¿Qué haces con la maleta? —siguió preguntando al ver que no le dabas una respuesta.
Estabas tan nerviosa que no podías darle una excusa razonable.
—Shua, me voy a Corea, es lo mejor.
—¿Qué?
Te acercaste a él y besaste su mejilla.
—Que me voy, nos vemos cuando acabéis la gira.
—No quiero que te vayas sola.
—Es lo mejor para el grupo, también para ti, nadie creerá que somos familiares después de crear rumores acerca de que somos pareja.
—No te vas a ir sola —repitió el chico, que estaba aún muy cansado para procesar la información.
—Sí, y no te preocupes, estaré bien.
—Me voy contigo.
Aquello te pilló desprevenida.
—No, no puedes, tienes que seguir con la gira, carat te espera y quiere verte en los escenarios. Deberías volver a dormir.
—No...
Suspiraste ante su terquedad.
—No voy a discutir más contigo, voy a perder mi vuelo. Adiós, Joshua —dijiste, cerrando la puerta.
Con lágrimas en los ojos, subiste al avión. No te quedaste conforme dejando a tu primo así, sabías que le habías hecho daño y que iba a estar preocupado por ti. ¿Y si se había enfadado contigo y ya no quería verte más?
Intentaste no pensar más en eso.
Dormiste muy mal aquella noche, estabas sola de nuevo en un país prácticamente desconocido.
Para tu sorpresa, alguien picó a la puerta muy temprano en la mañana. ¿Acaso el CEO te iba a echar de la casa de los chicos? Eso era lo único que había pasado por tu cabeza. Te pusiste lo primero que pillaste y te arreglaste el pelo con las manos.
Al abrir la puerta, viste a Joshua enfrente de ti.
—¡¿Qué haces aquí?! ¡Tu CEO te va a matar!
—No me importa, te dije que no te iba a dejar sola bajo ninguna circunstancia.
—¿Y qué les dirán los miembros a las carats japonesas para justificar tu ausencia? ¿Inventarán alguna excusa como que te lesionaste ensayando?
—No, les dirán la verdad. Será una lección, eso les pasa por esparcir rumores falsos.
OBTUVISTE EL FINAL DE: JOSHUA
¿Qué harás?
OPCIONES
a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)
b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)
ESTÁS LEYENDO
Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen Fanfic
Fanfic💎 : Tus decisiones cambiarán tu destino... Un juego donde deberás tomar sabias decisiones que te llevarán a uno de los trece finales disponibles. Publicación: 12/05/2023