Capítulo 8

231 11 9
                                    

Sin duda alguna irte de gira sería toda una experiencia que no querrías perderte.

Ver el proceso de cómo los chicos preparaban su comeback fue muy emocionante. Ganaron varios premios con éste, y luego inició su gira por Corea del Sur y Japón.

—Chicos, este va a ser nuestro primer concierto, tenemos que hacerlo muy bien para empezar por todo lo alto. ¡Fighting! —animaba el líder a los chicos antes de subir al escenario.

Aunque hubieras amado verlo desde primera fila, ver a los chicos desde el backstage no estaba nada mal tampoco. Sobre todo porque al terminar, podías pasar el resto del día con ellos.

Tu primo te cuidó mucho durante esos días, incluso podríamos decir que te sobreprotegía demasiado; tanto que consiguió un guardia de seguridad solo para ti.

Cada día era más emocionante que el anterior, ya que veías como los chicos lo daban todo a pesar de estar agotados de tantas actuaciones y viajes.

Todo mejoró cuando los chicos fueron a Japón, donde cambiaron algunas canciones de su repertorio habitual para añadir alguna canción en el idioma de ese país.

Parecía que todo estaba saliendo de maravilla cuando alguien publicó una foto de Joshua contigo en un foro coreano y comenzaron a crear rumores de citas. Algunas fans incluso afirmaban haberte visto con ellos en diversas ocasiones y sabían que los estabas acompañando a los conciertos.

El CEO de los chicos enfureció un poco, ya que les había advertido de que aquello podía ocurrir. Tal fue su frustración que te obligó a regresar a Corea, y además dijo que hablaría seriamente con los chicos.

A los miembros del grupo no les gustaba la idea de dejarte ir sola a Corea, ya que no habías estado allí lo suficiente como para apañártelas sola.

La última decisión estaba en tus manos.

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Regresar a Corea para no dañar más la imagen de los chicos. (ve al capítulo 17)

b) Desafiar al CEO y quedarte con ellos en Japón. (ve al capítulo 18)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora