Capítulo 4

279 11 4
                                    

Sería mucho más divertido obviar que eres una fan, además de esa forma podrías volverte más cercana a él, ya que podía incomodarse si se daba cuenta que eras una fan.

—Eh... oh, no, solo que... mi coreano no es muy bueno aún.

—Viniste a corea para practicar, ¿cierto?

Asentiste con la cabeza.

—Intentemos mantener una pequeña conversación, yo te ayudaré.

El chico comenzó hablando, explicando cuales eran sus hobbies y que su acompañante era un amigo. No mencionó nada acerca de su autentico trabajo, incluso presentó a su guardaespaldas como un amigo; aunque sí admitió cantar en un grupo de sub-unidades con sus amigos como un hobbie. Añadió que visitaba aquella cafetería porque no suele haber gente y le gusta la tranquilidad que transmite, por lo que le sorprendió verla allí.

Conforme pasaba el tiempo, los latidos de tu corazón fueron disminuyendo, ya no latía tan rápido como al principio.

Sonó una notificación en un teléfono. El chico sacó el suyo del bolsillo y dijo que tenía que irse, que sus amigos le estaban esperando para ir a un karaoke.

—¿Quieres venir con nosotros? —te preguntó.

Su guardaespaldas le dijo en coreano que aquello no era una buena idea, y Joshua le respondió que no pasaba nada, que no los iba a reconocer.

Aceptaste la propuesta y te dirigiste al lugar. Estaban todos, los trece chicos, e hiciste tu mejor esfuerzo para que no se te escapase un grito de emoción.

Como somos demasiados, no cabemos en la misma sala, nos tenemos que repartir en dos grupos.

—Haremos como siempre, Hip-Hop Team a la sala 1, Performance Team a la sala 2 y el Vocal Team junto a la extranjera se dividen —explicó S.Coups.

—Ella que venga conmigo a la sala 1, donde también está Vernon, que domina el inglés —dijo Joshua.

El otro miembro del vocal team que iba a ir a la sala 1 contigo estaba en tu elección, ya que así lo habían decidido los chicos.

Al ver que no te decidías, te dieron la opción de escoger a dos chicos, para que fuese más sencillo.

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Elegir a Jeonghan y Woozi. (ve al capítulo 9)

b) Elegir a DK y Seungkwan. (ve al capítulo 10)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora