Capítulo 19

164 11 7
                                    

La vida solo se vive una vez. Por mucha vergüenza que podías sentir, aquel momento estaba siendo muy bonito y no querías irte.

—Cantaré una más —dijiste, y comenzaste en la extensa lista de canciones.

Decidiste elegir una en coreano para demostrarles que tenías un mínimo conocimiento del idioma.

Diste al botón de iniciar y comenzó a sonar Downpour del famosísimo grupo proyecto I.O.I. Todos los chicos te mirabas atentamente, pero uno de ellos lo hacía con una mirada diferente, como si te estuviera prestando más atención que el resto.

Ahí fue cuando lo recordaste: Woozi era el productor de aquella canción.

De todas las canciones posibles, elegiste una que él mismo produjo. Fue una decisión estúpida, pero te calmó el hecho de que ellos estaban fingiendo no ser cantantes. Lo que te habían dicho era que eran un grupo de amigos que de vez en cuando se reunía para cantar.

Querías que no pensara que estabas destrozando su canción, así que te esforzaste en hacerla lo mejor posible, poniéndole mucho sentimiento.

Al terminar, todos aplaudieron. Pudiste oír a Woozi susurrarle a Mingyu que de haberte conocido antes, te hubiera ofrecido era canción para que debutaras como una solista de kpop, ya que se adaptaba muy bien a tu voz.

Ordenasteis todo y abandonasteis la sala, ya que se había terminado el tiempo. Woozi pasó el resto de la noche contando a los miembros de la otra sala lo bien que cantaste aquella canción, y a uno de ellos se le escapó que él había sido el productor.

Todos te miraron, esperando que no lo hubieras escuchado o no lo hubieras oído bien. Sus caras de terror no te dejaron otra opción:

—Oh, ¿así que trabajas como productor? Wow, eso es genial, aunque con lo bien que cantas podrías ser un cantante, seguro que serías muy famoso —dijiste.

Todos suspiraron de alivio.

Te invitaron a ir a su casa para invitarte a cenar comida a domicilio. Aceptaste gratamente.

—¿Podrías volver a cantar Downpour? —te propuso Woozi, que realmente tenía ganas de volverte a oír.

Después de varios minutos insistiendo, aceptaste la propuesta, y cantaste la canción a capella y mirándole a él a los ojos.

Sin duda su miraba de admiración y orgullo no la ibas a olvidar jamás.

Al terminarla, él se acercó y besó tu mejilla.

—Muchas gracias por cantarla, me hace muy feliz oír mis canciones cantadas por voces tan prodigiosas.

Aquel cumplido llegó a los más profundo de tu corazón, haciendo que tomaras la decisión más complicada de toda tu vida: abandonar todos tus proyectos e iniciar una nueva vida como idol en Corea.

Al principio tuviste un poco de miedo, pero tras la confesión de los chicos acerca de su verdadero trabajo y con la ayuda de un gran compositor como era Woozi, tu carrera fue muchísimo mejor de lo que esperabas, convirtiéndote en una de las mejores solistas del año.

OBTUVISTE EL FINAL DE: WOOZI

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)

b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora