Capítulo 16

133 9 14
                                    

Despertaste muy tarde ya que aún no te acostumbrabas al horario de Corea.

Era casi la hora de comer cuando salías de tu habitación, ya vestida.

—Buenos días, dormilona —dijo Seungkwan, que estaba sentado en el sofá junto a otros miembros.

Jeonghan, que estaba sentado en una silla de la isla de la cocina, se giró, sonriente, al verte llegar.

—Buenos días. Te preparé el desayuno, aunque se lo di a Dino porque no sabía cuánto ibas a tardar en despertar.

—No te preocupes, aunque gracias por el detalle.

—Mis planes para el día de hoy eran invitarte a cenar a un restaurante que me gusta bastante. Suelen haber bastantes idols cenando allí, así que los guardias no dejan a los fans que se acerquen y no nos verán llegar juntos para crear un rumor falso.

Fue una tarde tranquila, donde visteis algunos capítulos de tu k-drama favorito y cantasteis y bailasteis algunas canciones de Seventeen.

Cuando ya faltaba poco para iros, te duchaste rápidamente, te maquillaste y te vestiste con el mejor atuendo que tenías en la maleta.

Al llegar al restaurante, reconociste a muchos de los grupos presentes. Había una mesa llena de idols japonesas como Sakura y Kazuha de LeSserafim, Sana, Momo y Mina de Twice, Mashiro y Hikaru de Kep1er y algunas miembros del grupo XG. También había alguna banda masculina como Ateez y MCND, y algún que otro solista.

Jeonghan, que había reservado la mejor mesa, te guio hasta ella. La comida era de gran calidad y eso se reflejaba en el precio. Por mucho que insististe en pagar una parte, el chico se negó rotundamente.

Conversasteis acerca de distintas cosas, hablar con él te resultó muy agradable.

Cuando ya estabais a punto de terminar el postre, el chico se retiró para ir al baño. En ese momento, un idol de un reconocido grupo de su misma agencia se acercó a ti.

—Hola, te he visto hablando con Jeonghan sunbaenim. Me presento, soy Yeonjun, del grupo TXT —dijo, y te dio un papel con su número de teléfono. Te guiñó el ojo y se fue.

No tardaron en surgir rumores de una posible relación entre Yeonjun y tú, y aunque eran ciertos, nunca los confirmasteis.

Gracias a Jeonghan, habías conocido al amor de tu vida.

OBTUVISTE EL FINAL DE: JEONGHAN (final especial)

¿Qué harás?

¿Qué harás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIONES

a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)

b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)

Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora