¡Que le den al vestido! Llegar tarde te pone de los nervios, así que entraste a una tienda cercana y compraste una chaqueta que tapaba la mancha.
Como aún no te acostumbrabas a la moneda coreana, y la chaqueta terminó siendo mucho más cara de lo que pensabas.
Tardaste un poco en encontrar la entrada, pero al final lo lograste. Tal como el chico misterioso te dijo que hicieras, mostraste la entrada y te dejaron pasar.
No sabías exactamente a dónde dirigirte. Escribiste al chico pero no te respondió. Comenzaste a ponerte nerviosa al ver a muchos idols reconocidos que te miraban de manera extraña, puesto que eras una extranjera que no era idol y se supone que no debías estar allí. Alguno incluso te dedicó algún comentario malicioso acerca de tu nacionalidad.
—No le digas eso —dijo alguien a tu espalda. Te giraste para saber quién te estaba protegiendo y no podías creer lo que veían tus ojos.
—Ho-hola... —tartamudeaste. Era el mismísimo Wonwoo de Seventeen.
—Hola, te estaba esperando.
Era Wonwoo. ¡Era Wonwoo el chico misterioso!
Él preguntó acerca de tu chaqueta y de lo poco que combinaba con el resto del outfit, entonces no tuviste otro remedio que explicarle el incidente con el café.
A él le pareció muy tierno que hayas querido tener ese detalle, y aún más lo torpe que eras.
En resumen: se enamoró de ti a primera vista.
Durante ese mes os escribíais todos los días, y os encontrabais en la cafetería varias veces por semana.
Lamentablemente, llegó la hora en que tuviste que marcharte de nuevo a tu país.
—Gracias por hacer de este el mejor mes de mi vida —le dijiste.
—Digo lo mismo, eres una chica encantadora, ojalá pudieras quedarte.
Wonwoo te acompañó hasta el aeropuerto. Por un momento te planteaste quedarte allí, pero sabías que eso perjudicaría su carrera.
A ambos os iba a doler esa separación, aunque cierto es que nunca dejasteis de enviaros mensajes.
De la noche al día, un viaje improvisado se había convertido en tu mejor experiencia, y, una vez más, Seventeen se llevó tus penas y te devolvió la felicidad y ganas de vivir.
OBTUVISTE EL FINAL DE: WONWOO (final rápido)
¿Qué harás?
OPCIONES
a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)
b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)
ESTÁS LEYENDO
Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen Fanfic
Fanfiction💎 : Tus decisiones cambiarán tu destino... Un juego donde deberás tomar sabias decisiones que te llevarán a uno de los trece finales disponibles. Publicación: 12/05/2023