"¿Qué te parece si mejor quedamos en la cafetería en la que nos conocimos? Creo que de esa forma me sentiría más cómoda. Me gustaría verte antes de ir a tu casa".
Tal vez sonabas un poco fría, pero en el fondo sabías que eso era lo correcto.
Al día siguiente, te vestiste, te maquillaste y saliste toda hermosa hacia aquella cafetería. Fuiste muy puntual, pero aún no había nadie. Pensaste que llegaría tarde, así que entraste para esperar.
—Ha venido alguien hace unos minutos, me ha dicho que llegarías a esta hora y que te diera este mensaje —te dijo el camarero, dándote un papel.
Esta vez lo abriste en ese mismo momento.
"Al final tuve un imprevisto y no pude asistir. La vida de un idol es muy complicada... Pero te lo recompensaré. Escríbeme en cuanto recibas este mensaje, te voy a enviar una entrada especial para mi próximo concierto y una dirección. Entra por la puerta de atrás y muéstrales la entrada. Allí podremos conocernos".
Tus instintos no fallaban, ¡era un idol! Sacaste el teléfono de tu bolsillo y le enviaste un mensaje enseguida. Como estaba ocupado, no obtuviste respuesta hasta dos horas más tarde.
Ahora lo único que quedaba por saber era de qué grupo se trataba. Buscaste en internet qué idols se presentarían en ese programa, pero para tu sorpresa había demasiados. Entre ellos se encontraba tu grupo favorito, Seventeen. Podría ser uno de los chicos del grupo.
Rezaste porque tu intuición fuese acertada de nuevo.
Te despertaste y, con una sonrisa tonta en la cara, fuiste a la cafetería por tercera vez para pedir el mismo café que ese chico misterioso pidió el día que os encontrasteis y se lo ibas a llevar como regalo.
Como el sitio no estaba muy lejos, decidiste ir caminando, con la mala suerte de que alguien tropezó contigo y te tiraste el café encima, ensuciando tu ropa.
Iba a ser realmente vergonzoso presentarte así, pero no tenías tiempo suficiente para volver a casa y cambiarte.
¿Qué harás?
OPCIONES
a) Ir con el vestido manchado de café. (ve al capítulo 13)
b) Correr a casa y ponerte un outfit aún mejor que el que llevabas. (ve al capítulo 14)
ESTÁS LEYENDO
Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen Fanfic
أدب الهواة💎 : Tus decisiones cambiarán tu destino... Un juego donde deberás tomar sabias decisiones que te llevarán a uno de los trece finales disponibles. Publicación: 12/05/2023