—¡Buenos días, pequeña! —dijo S.Coups al otro lado de la puerta.
Te vestiste rápidamente y le diste permiso para pasar.
—¿Qué tal has dormido? ¿Pasaste frío?
—Estuve bien, gracias.
—Ponte ropa cómoda. ¿Qué tal se te da hacer ejercicio?
En aquel momento no te apetecía lo más mínimo, acababas de despertar, aún te estabas acostumbrando al jet lag y lo único que querías era desayunar.
Aún así, no pusiste ninguna pega.
Lo primero que hizo fue llevarte a una cafetería bastante cara y pedir unos cafés y unas pastas. Las comisteis en un parque mientras observabais a las ardillitas peleando por una nuez.
—Vámonos, pronto comenzará a haber más gente y pueden reconocerme. Si me vieran contigo, sería tendencia en Twitter por un mes.
Cogió tu mano y te llevó al coche. Condujo durante una hora, en la que iba cantando las canciones que aparecían en la radio. Aquel "concierto" personal fue una maravilla, la voz de aquel chico era hermosa.
De vez en cuando, él giraba su cabeza para comprobar que estabas bien o que no te habías dormido, gesto que te resultaba muy tierno por su parte.
Finalmente llegasteis a vuestro destino: un lugar para hacer puenting.
—Espero que no tengas miedo a las alturas.
Jamás te habías planteado hacer puénting, era algo que no llamaba tu atención, pero, tal y como dijo el chico, la adrenalina podría cambiar mi estado de ánimo en cuestión de segundos.
Observaste las vistas mientras el chico pagaba la actividad. Unos guías os llevaron hasta arriba. Había tantas escaleras que terminaste sin aliento.
Estaba mucho más alto de lo que esperabas, y eso hizo que te arrepintieras un poco de aceptar, pero ya no había marcha atrás. Os estaban ayudando a colocar bien los arneses mientras S.Coups intentaba calmarte y animarte.
—Saltamos a la vez, ¿okay? —dijo. Tú asentiste.
—Ya estáis atados, a la de tres saltáis —dijo el chico.
Uno...
Dos...
Tres...
Fueron los segundos más largos de tu vida.
El salto fue aterrador, ver cómo caías al vacío daba mucha impresión, y por un momento lo pasaste realmente mal.
Aunque cuando peor lo pasaste fue cuando te diste cuenta de que una de las dos cuerdas no estaban bien aseguradas, y no era precisamente la tuya.
OBTUVISTE EL FINAL DE: S.COUPS (final trágico)
¿Qué harás?
OPCIONES
a) Volver a leer el libro para obtener otro final. (ve al capítulo general)
b) Terminar aquí mi lectura. (FIN)
ESTÁS LEYENDO
Pretty U (Elige tu historia) || Seventeen Fanfic
Fanfiction💎 : Tus decisiones cambiarán tu destino... Un juego donde deberás tomar sabias decisiones que te llevarán a uno de los trece finales disponibles. Publicación: 12/05/2023