El joven no reconocía el lugar al que habían regresado, el suelo, los árboles, todo lucía pegajoso con una extraña baba de color verde cubriéndolo todo. Respirar el aire inclusive se sentía pútrido.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero necesitaba encontrar de forma urgente a Kalek.
Sus piernas estaban débiles y la baba en el piso lo amenazaba con hacerlo caer. Renan trato de buscar una mejor forma para avanzar, pero al estar cargando a su hermano la tarea se le dificultaba.
Había alcanzado a encontrar a Ferkan a tiempo. Tenía cortes y golpes en el cuerpo. Pero éste al haber estado en su forma primitiva había logrado sobrevivir a cada tortura. Desafortunadamente, en su forma humana le estaba resultando más difícil recuperarse. No sabía si la bruja que lo había sometido le había hecho algo más. Renan temía que al despertar no fuera el mismo.
Renan había podido llegar hasta Ferkan cuando el collar le había sido arrancado. Se dio cuenta que el collar funcionaba como un bloqueador de habilidades. En todo ese tiempo, no había podido usar sus poderes porque habían estado dormidos por culpa del collar protector. Pero apenas cayó, el mareo repentino que sintió fue porque sus habilidades volvieron a surgir.
Cuando había vuelto en sí, lo primero que buscó fue el rastro de su hermano.
Al verlo, fue inevitable recordar sus sueños, esa imagen siempre había estado presente en su mente, solo que nunca imaginó que todo este tiempo se había tratado de Ferkan.Cuando lo liberó lo primero que pensó fue en llevarlo a casa. Había tenido que devolverlo a su forma humana, acción que alguien como él y su padre podían hacer por poseer el poder del alfa. Luego de haber recuperado la forma de Ferkan habían vuelto a Norvía.
Pero esa tierra pegajosa y opaca no era su tierra.
Renan intentó avanzar hacia la derecha, pero una risa que escuchó solo una vez, lo detuvo en el acto. El joven observó los árboles con prontitud. El bosque no era una ventaja para él en ese momento.
Sintió que algo se acercaba por atrás y se arrojó con su hermano hacia un costado. Lamentablemente, él había sido lento, y la cuchilla de la criatura lo había alcanzado. Observó la herida, pero no había sido muy profunda, se fijó en su hermano y éste estaba a salvo.
Se levantó rápido para observar a la misma criatura que los había emboscado a Ferkan y él cuando estuvieron juntos en La Alameda.
La criatura, que se asemejaba a una araña con torso femenino lo observaba de forma detenida, como si estuviera analizándolo.
Por suerte para él, ahora recordaba muy bien su pasado, así que sabía cómo vencerla.
Los ojos de Renan cambiaron de color, a un amarillo brillante, su cabello siempre azabache comenzó a cambiar al dorado y una luz comenzó a envolverlo. Preparo el conjuro en su mente y cuando estuvo listo, se lo arrojó como si fuera un rayo.
La criatura recibió el impacto y cayó hacia atrás derrotada.
La luz que envolvía a Renan comenzó a apagarse, y su cabello recuperó su color normal. Los ojos amarillo brillante fueron lo único que mantuvo consigo.
-Ya era hora de que regresaran Renan, las cosas han empeorado muy rápido en un año de ausencia.
El joven se dio la vuelta y vio a quien buscaba. Kalek lo miraba desde su lugar con los brazos cruzados sobre su pecho.
Renan pensó en lo que había elegido su hermano hace un año. Intuyó que se habían equivocado al quedarse en La Alameda. Antes había decidido seguir a su hermano como muestra de apoyo, pero ahora él seguiría su camino.
Ya había hecho su propia elección al volver a su tierra, y esta vez, él decidió por los dos.
ESTÁS LEYENDO
La elección de Renan #ONC2023
FantasyHistoria Finalista del ONC2023 🏆 Género: Fantasía, romance -+-+-+- Sinopsis: Uno de los príncipes de Norvía ha desaparecido, el reino no puede explicarse cómo lo hizo sin dejar rastro o esencia alguno. Su hermano, el heredero, no titubea al escapa...