𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎ㅤ★ㅤ𝟎𝟐

827 75 0
                                    

📍  ; Alemania | Magdeburgo


Grite desde mi habitación el nombre de mi hermano que, nuevamente no estaba y este era el segundo día que pasaba en Alemania, la estaba pasando mal y eso era notable por mis quejas que le decía a mi padre, él solo buscaba mi bienestar y muchas veces me recalco que si no estaba feliz, que podría irme nuevamente a San Francisco y así me sintiera a gusto, negué varias veces, me sentía un poco mal tener que mentir para encubrir a mi hermano, puse la excusa de que tenía un turno bastante temprano y no nos veíamos frecuentemente.
Al terminar la llamada comí mis panqueques junto a mi café, pensaba como sería el horario, como una preparatoria o escuela, capaz así sea que termine rápidamente de comer e irme al baño para cepillarme los dientes.
Tome un bus al terminar de salir a mi casa, algo aburrida mientras escuchaba música mirando las calles de Magdeburgo desde la ventana del bus, todo era tan lindo que me gustaba aunque no superaba a San Francisco, mi casa, mi vida y todo estaba ahí que me desconcentré cuando miré que estaba cerca a mi parada, pagué por el servicio al llegar y me fui rápido a la universidad, la misma que me atendió ayer estaba ahí mirando hacia abajo, no sabría qué porque solo la ventanilla me dejaba ver la mitad de su cara, suspiré y me dirigí hacía ella que levantó la mirada.

— Srta. Schäfer, tomé. Este es su horario. — solo dijo eso para extender una hoja, lo agarré y mire cuidadosamente hasta ver que mi primera clase iba a comenzar en unos minutos.
Abrí los ojos a la par, escuchando de fondo como la mujer pedía disculpas por no entregarme ayer mi horario y que iba a justificar mi tardanza en la primera clase.
Solo hice un gesto de agradecimiento para irme de inmediato a la clase, pero no sabía donde estaba y cual de las bastantes puertas eran así que solo tuve el remedio de llamar a Gustav, sin importar si andaba en esas clases, debía de ayudarme por encubrir.
Me contestó enseguida, algo enojado.

— ¿Qué? —

— ¿Cómo que "qué"? Me tienes que ayudar, estoy en universidad y estoy perdida, tengo una clase en la sala B2 ¿Sabes cuál es esa? — sin importar se lo dije, a través del celular solo escuché un suspiro.

— Sí, es en el segundo piso subiendo las escaleras a tu derecha después de tres puertas eda es la sala B2. —

— Gracias, y no vengas tarde a casa. —

— No sé.. va a ir un amigo a la casa. — respondió sin más, cortándome la llamada y solo suspiré del enojo por su falta de respeto, entonces solo me dirigí a las escaleras donde se supone que me llevaría al segundo piso, dirigiendome de las indicaciones de Gustav, al menos no llegué tarde, recién estaban entrando a la clase que detrás de un grupito me metí a la clase B2, me senté en uno de los pupitres de la tercera fila.
Miré a las chicas quienes no vestían o al menos no tenían algun estilo como el mío, "Había código de vestimenta?" Pregunte hacía mis adentros con los ojos grandes, con la duda porque iba con una falda negra que me llegaba un poco más de las nalgas con una camiseta de tiras negra encima de otra camiseta de manga larga traslúcida, como era semi grande por la parte de los honbro mostraba y un poco de carne, mostrando mi piel y con unas botas negras.
No dije nada, quedándome en mi pupitre sacando mi bolso negro de cuero para abrir y sacar un bolígrafo con un cuaderno semi pequeño, lo abrí encima del pupitre lista para esperar que comience la clase cuando el profesor entro al aula con una cara seria, se notaba ser estricto, en ese momento cuando el señor dejo sus cosas encima de su escritorio se dirigió a vernos cada uno.

— Buenos días — dijo con una voz ronca. Saco de su maletín un folder que abrió para sacar una hoja y ponerlo en su escritorio con un bolígrafo, se sentó en el asiento agarrando su maletín a un lado, empezó a pasar lista ante la asistencia de los alumnos.
A todos le había tomado asistencia menos a mi, era de comprender porque ayer recién llegué y como era reciente suponía que todavía no actualizaron la lista de alumnos, entonces levanté mi mano, captando la atención del maestro cuándo levantó su mirada.

— Disculpe.. usted no me ha llamado. —

— Oh sí, perdón. Me habían informado que habría otra alumna del primer año, dime. ¿Cuál es tu nombre? — sonrió mostrando sus dientes amarillentos, se veía espeluznante.

— Soy Chloe Schäfer.. — miré como algunas personas empezaron a susurrar entre ellos cuando dije mi apellido.

— Oh, la hermana de Gustav Schäfer de segundo año. — se sorprendió, me miraba cautelosamente ya que, de seguro vio nuestra diferencia de aspectos.
Anotó mi nombre y apellido a su hoja para luego así guardar su hoja en el folder, se levantó empezando a hablar sobre el tema que íbamos a tocar por el momento, durante la clase estuve tomando apuntes y prestando atención, me era complicado entender pero hacía mi mayor esfuerzo.
En ocasiones era incómodo intentar concentrarme cuando sentía miradas hacía mí, Dios mío.. "Dejen de mirarme" pensaba, mordiendo el bolígrafo de la ansiedad hasta que terminó la clase, guarde mis cosas en mi bolso lo más rápido posible, agarré mi horario viendo ahora que me tocaba, era en la aula A1, voltee los ojos al ver que tenía otras dos horas mas, me dolía el trasero de estar sentada en una silla de madera para nada cómoda. Suspiré agobiada saliendo del aula caminando por los pasillos hasta que un grupo de chicas se acercaron con una sonrisa en sus labios, me sentí tranquila al ver su vestimenta extravagante, significando que no había código de vestimenta.

— Eres hermana de Gustav, no? — una peliroja preguntó con emoción.

— Sí, ¿Por qué? .. — me sentía confundida por su reacción, gritaron de la emoción y me agarraron de los hombros sacudiéndome.
Claro que me aleje rápidamente, parecían fans locas por Gustav que solo me fui lentamente para bajar las escaleras, pregunté a un grupito cuál era el aula A1, eran dos aulas más adelante así que me dirigí a dicha aula para entrar, todavía no había nadie así que aproveche en enviar mensajes a Claudia, que era mi mejor amiga, nuestra conversación solamente fue en Matías y lo que estaba pasando en San Francisco, solo eso hasta que llegamos al tema de porque se comportaban de forma distanciada conmigo, su razón era que como ahora nuestra comunicación era a distancia y que era aburrido así que decidieron dejarme a lado, menos Claudia que siempre estuvo a mi lado desde muy pequeñas, recuerdo que cuando teníamos 16 deseaba que sea novia de mi hermano y así seamos familia pero en ese momento Gustav solo pensaba en como hacer crecer a su banda con sus amigos.
Dejé de hablar con Claudia cuando comenzó la clase y se llenó el aula, hice lo mismo con la clase de historia, sacar mis apuntes y poner atención hasta que terminará, me fui directo a la casa escuchando música que cuando llegue abrí la puerta encontrándome con bastantes ruidos, fui a la sala a ver que pasaba porque desde ahí provenía el ruido pero solo miré de espaldas a tres chicos gritando y haciendo bromas, no puede ser.. en la mesa que había en el centro de la sala estaba llena de cerveza que rápidamente me dirigí a la cocina donde me encontré a Gustav sacando una jarra de vidrio.

— ¡GUSTAV! — grité agarrando la correa de mi bolsa con fuerza.

— ¡MIERDA! — grito el contrario casi dejando caer la jarra que por suerte lo sujeto con fuerza, me miró con el ceño fruncido mientras yo cruzaba mis brazos.

— ¿Quienes son los chicos de la sala? — pregunté con un tono de fastidio y de la nada solo sonrió, sabiendo a que me refería.

— Son mis amigos, te lo dije cuando me llamaste. — sonrió algo entusiasmado por la visita de dichos.

— Tú hablaste en singular.. no en plural. — respondí, no me gustaba su actitud de ahora y mucho menos con su respuesta.

— Es igual, al comienzo te dije que vendrían mis amigos frecuentemente.. en fin. Me tengo que ir a atender a mis amigos. —

Levantó una cerveza como si estaba brindando y se fue dejándome sola en la cocina pero en ese momento entro de inmediato con joven de cabellera larga hasta los hombros, me asusté por su presencia y parecía no ponerme ni atención que solo fue a sacar hielo del refrigerador hasta que se volteo a verme, frunci el ceño a tener contacto visual.
Desde la sala escuché un nombre "Georg!" Entonces el chico respondió que ya iba, se fue con el hielo en las manos y en ese momento me sentí de alguna forma avergonzada al escuchar una voz masculina diciendo "¿¡ESA ES TU HERMANA!?" se rieron el grupo, suponía que era por nuestro aspecto no parecido así que con el enojo me fui a mi habitación a dormir, aunque ni pude pegar el ojo por todo el ruido que hacían, no fue tan malo.
Escuchaba como un chico cantaba y su voz era bastante melodiosa que me gusto, al final si pude dormir aunque con dolor de cabeza y un concierto gratis del chico que lo nombre "Dreaming"
¿Por qué? Cantó mientras que estaba soñando, creo que hasta podia afirmar que su melodiosa voz llegó hasta mis sueños.

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆   ||  Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora