𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎ㅤ★ㅤ𝟎𝟕

665 64 5
                                    

📍  ; California  | San Francisco


Estos días eran maravillosos, no paraba de sonreír a cada segundo, me la estaba pasando tan bien en San Francisco, se preguntarán porque no estoy en Alemania. Muy fácil, comenzaron las vacaciones hace días que regresé porque prometí a mi padre que en las vacaciones lo iba a visitar, no quería perder comunicación con mi padre que siempre se esforzó para darme todo mis caprichos.
¿Y Bill? Suponía que estaría paseando y teniéndolo en la mente después de todo lo sucedido anteriormente. Pero no.

Mi hermano Gustav había invitado a su grupo para pasar las vacaciones en casa de mi padre, claro, sin antes pedir permiso que sorprendentemente lo obtuvo pero que tendrían que vivir en una casa aparte que teníamos cerca de de nuestra casa, claro, yo no la utilizaba aunque me hayan propuesto quedarme ahí durante mis estudios o después para terminar mis estudios.

 Parece raro pero en serio, ahora que lo pensaba cuatelosamente, mi padre tenia bastante dinero que me compraba cosas para rellenar la falta de mi madre, quien habia fallecido hace años que por eso mismo mi padre tomaba los dos papeles, me era lindo pensar en eso e incomodo tener que escuchar a mi padre hablar de mi madre cada rato, cuando ni la pude conocer, ni le tome cariño.  

Ustedes creen que estuve apegada a Bill durante los días que pasaba en San Francisco, estan muy equivocados porque los dos tenemos vida social y nos dirigiamos la palabra por mensaje, minimo porque él o yo nos clavamos el visto, pero ninguno de los dos demostramos algún enfado por eso, creo que hasta nos daba igual porque sabiamos que nos ibamos hablar otra vez, como todos los días. 

¿Qué cambio entre nosotros? La forma en como nos tratamos, eramos mas unidos y pasabamos los recesos de la universidad juntos platicando o ayudandome en estudiar porque luego de las vacaciones de dos semana iban haber los examenes del bimestre, eso me hacia sentir frustrada por la presión que tendria en esa semana haciendo mis últimos proyectos y estudiar.  En el cual tampoco podria ver  Bill los fines de semana, sin escuchar el ruido frecuente que siempre hacian el grupo de Gustav o ir a las fiestas que se venían aproximando, aunque haya época de exámenes eso no sería impedimento para las reuniones alocadas con alcohol. 

Acostada en mi antigua cama viendo mi celular esperando a la llamada de Claudia donde se suponía que me iba a confirmar para asistencia de la fiesta unos dos días donde, claramente habia pedido permiso con anticipación a mi padre o no me dejaría ir y mucho menos sola o tenía que ir con Gustav, no me gustaba mucho la idea porque era mi hermano y me estaría viendo tomar junto a unos desconocidos en la casa de una amiga que era de mi grupo, que se llamaba Melissa; era la mano derecha de la líder de nuestro grupo, Penny.. tambien había mas razones por la que Gustav no debía ir y la mas importante,  por Penny que estaba enamorada de Gustav cuando lo vio recogerme de la preparatoria junto a mi padre, recordar como veía boquiabierta a mi hermano me hacia sentir escalofrios desagradables.
Como mencioné, si era de Melissa o de otro integrante de nuestro grupo, claramente todas las del grupo íbamos a ir, y estaba incluida Penny. Me llego un mensaje que era de Claudia, rezaba que si le dieran permiso mientra abría el mensaje. 

" Perdón, Chloe. "

" No me dieron permiso, porque tengo que hacer cosas en casa, enserio hubiera querido ir contigo a la fiesta de Melissa pero primero eran mis obligaciones. "

" No te preocupes, gracias por intentar ir a pedir permiso. "

" Ya vere como me las ingenio. "

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆   ||  Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora