Desde lo sucedido sobre el tema de los sentimientos de Bill y yo eran mutuos me aleje, me aleje del grupo demasiado que incluso en casa evitaba a mi hermano quien insistía en que hablará con Bill. ¿Por qué me pasaba esto a mi? Me estaba complicando y era consciente, de seguro se preguntarán del porque estoy así, no?
Amo a Bill con todo mi corazón, lo admiro bastante pero no creo tener alguna relación estable con él, no digo que los dos no seamos compatibles si no, la presión social ante la prensa, fans, etc.
Ante el público nuestra privacidad sería mínima, de seguro que su manager aprovecharía eso para tener más fama a la banda. Ese hombre haría lo que fuera para mantener su trabajo con éxito sin importar lo que tenga que hacer.📍 ; Alemania | Magdeburgo
Desperté agitada abriendo los ojos sudada por la pesadilla que tuve, desde que me aleje de los chicos me afecto bastante por lo que siempre tenía constantes bajones y pesadillas en las noches.
Intentaba controlar mi respiración mientras me levantaba de la cama, mire mi despertador que estaba en mi mesita de noche, 6:08 AM. Muy temprano para la universidad pero me dió igual, me fui a mi armario en busca de una toalla para bañarme pero cuando salí, me percaté si no había nadie, afortunadamente Gustav se fue.. " Gustav me habría avisado" pensé, desvíe el tema para ir al baño a ducharme.
Al terminar hice mi rutina como siempre, secar mi cabello, ponerme crema al cuerpo, arreglarme, etc. Lo normal pero esta vez me puse un conjunto algo inusual. Una camiseta apretada con cuello de tortuga negra con un jean azúl acampanado junto a una correa marrón que combinaba con mi cartera del mismo tono. Me había puesto unos botines negros con taco sin exagerar hasta llegar a mi maquillaje usualmente semi-natural, empecé a experimentar cosas nuevas para distraerme.. funcionó y aprendí variedad de cosas.
Salí de casa para tomar un bus que me llevará a la universidad, estaba vacío como SIEMPRE, miré mi celular para ver la hora, temprano, demasiado temprano diría yo para ir a la universidad que comenzaba a las 8:00 AM, eran las 7:03 AM. Suspiré, me puse cómoda en el asiento apoyándome en la ventana para ver las calles como a menudo hacía hasta perderme en mis pensamientos ocurrentes.¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que dejé de hablar con Bill? Esas palabras rondaban en mi cabeza pero siempre lo ignoraba pero de todas formas, quería saber, no contaba los días ya que desde ese entonces la pasaba en mi cama pensando en lo sucedido. ¿Ridículo? Sí, diría yo..
Creo que ya paso como 3 meses, 3 ridículos meses sin haber dirigido alguna palabra a Bill, quería y necesitaba pero el miedo me lo impedía, capaz el estaría enojado conmigo porque cuando declaró Tom sobre los sentimientos que Bill sentía por mi, me escapé sin dudar, sin mirar atras, sin dirigirle la palabra. Que pésima era, debía de hacerlo, tenía que hacerlo si no nuestra relación de lo afectada que estaba podría terminar rompiendo, peor aún, Bill se iría sin poder arreglar las cosas.
Pero no tenía coraje, no en ese momento.. mis pensamientos fueron interrumpidos cuando bus se detuvo, miré a la ventana y estaba en mi universidad. Me levanté del asiento para pagar al conductor e irme. Bajé del bus, viendo la universidad con algo de terror e incomodidad. ¿Se acuerdan que la prensa vino hasta aquí? Al día siguiente se crearon rumores de que mantenía una relación poliamorosa con Bill y Tom, o que mantenía una cercana con Bill, demasiados disparates se crearon entre los estudiantes de la universidad por lo que estaba en el ojo del huracán, o sea la directora quien me llamó la atención a mi por entrometerme con Bill, irónicamente irreal pero cierto, no mentía. En resúmen solo fue por este tipo de espectáculos que si iba a tener alguna relación con algún estudiante que sea discreta y lo mencionado anteriormente.
Al menos ante toda esta tormenta conseguí algo bueno, una amiga, se llama Karen y era del segundo año que estudia medicina, siempre la veo con ojeras espantosas por consecuencia de sus estudios académicos, no solo eso, si no que trabajaba de niñera que era peor, me contaba que los niños eran un amor hasta que te toman confianza y hacen lo que quieran.. uno de sus anécdotas fue que su celular lo encontró en el inodoro sumergido junto a unos muñecos de plástico.. ¿Quien lo hizo? Por lo que sabía era un niño de 9 años llamado Erick que era bastante conflictivo, lo cuidaba los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || Bill Kaulitz
DiversosNo hay mucho fanfic de Bill, solo que lo tomaban como "gay" pero en fin, veamos si estoy sale bien o mal. Aclaro: Este fanfic se actualizará los MARTES, JUEVES, SABADOS y DOMINGO. Ojo, cómo estoy pre-universitario no tendre mucho tiempo por lo que...