📍 ; Alemania | Magdeburgo
¿Estarán confundidos? Supongo que sí, yo igual estoy como ustedes.
Sucedió tan rápido, no pude creer que esto pasará, yo también me sentía confundida por todo esto, hice una mueca de extrañada pensando en como no sabía.
— Pero.. ¿Cómo? Yo.. pero, ese día cuando traje pizza.. tú me dijiste que me habías visto mareada.. — respondí, sin entender nada de esto, nada de que me estaba diciendo Bill.
— En el comienzo de la fiesta te ví, estabas jugando junto a una chica que te intento integrar, pero bueno, te ví hasta que estuviste en la pista de baile mareada por los vasos que bebiste. Solo hasta ahí te reconocí pero cuando nos encontramos en el baño estabas muy mal, irreconocible, el maquillaje que tenías se había estropeado, ya no tenías esa tela roja que tenías amarrado en la cintura y apareciste con una chaqueta de jean negra. —
Con razón no encontraba mis accesorios de ese día, capaz lo tenga en mi bolso pero bueno, por los nervios lo deje pasar. De alguna forma ya pude entender, me quería morir de la vergüenza.
Al parecer estuve tan irreconocible que me cambie también de oufit
¿Dónde habré conseguido la chaqueta?
Ahora todo concordaba.
Cuando me desperté de la resaca estaba con otra ropa, con una chaqueta negra tapándome de la cintura para abajo; en pocas palabras, me había cambiado de ropa mientras estaba mareada, fui a mi casa con ayuda de Gustav que me hizo vomitar, me cambié de ropa pero me dormí encima de la cama tapándome con la chaqueta, que de seguro Gustav se lo habrá agarrado, era muy linda pero era de hombre.Carajo, espero que no haya hecho otro desastre más, me era suficiente con lo que lo que me estaba diciendo Bill.
— Que vergüenza.. — me tape la cara con mis manos, recordando que le dije sobre mi vómito.
— No te preocupes, pero a la próxima que vayas a una fiesta.. no tomes demasiado o apareces con otra ropa. — me dijo en tono de burla que se tapó la boca de inmediato para no reírse.
— Que considerado eres, sinceramente me sorprendes con tu comprensión. — dije dejando de taparme la cara, estaba roja ya no podía ocultarlo porque hasta mis orejas estaba calientes.
— De acuerdo, de acuerdo. Pero en serio, ten cuidado.. —
— Sí, te haré caso pero.. ¿No te molesta sobre los rumores? —
— ¿De que te hayas "besado" o que mantuvimos una "cercanía" con ese tal "alguien" que soy yo? Pues, sinceramente no. Ni estaba enterado. —
— ¿No? Pensé que sí, la mayoría de la universidad lo sabe. — suspiré frustrada.
— Es que, no me juntó mucho con ellos, solo estoy con Georg, Gustav y mi hermano pero bueno, Tom estudia en otra universidad junto a Georg que solo o en ocasiones me junto con Gustav, pero él es muy sociable que se me hace difícil juntarme con él en los recesos. —
— ¿Enserio? Yo no me hablo con nadie en los recesos, estamos iguales. — sonreí.
— Deberíamos juntarnos, si los dos no tenemos a nadie con quien pasar el receso, no estaría mal, no? —
— Podría ser.. — su idea me convenció.
Estubimos la tarde hablando en el parque hasta que se oscureció, me tenía que ir de inmediato porque ya era de noche pero Bill se rehuso a dejarme ir sola a casa, que me acompaño durante el camino a mi casa, estuvimos hablando de variedad de cosas entre los dos y gustos encontrados que teníamos.
Me contó como había hecho su banda, como había participado en un concurso de canto, muchas cosas en general que me llamaron bastante la atención.
También toco unos temas de sus canciones, estaba componiendo una que realmente parecía estar contento y ansioso por como reaccionaria su público y fans. También pensaba en cambiarse de look pero eso, sería futuramente.— ¿Y cómo se llamará? — pregunté.
— Todavía no sé.. pero cuando tenga el nombre, serás a la primera que se lo diré. Incluso te lo cantaré. —
— ¿Si? — lo miré de reojo, con los ojos brillosos que parecía estar drogada de la felicidad, era un momento perfecto que quedaría marcado en mi subconsciente.
Al llegar a mi casa, me dejó en frente de la puerta para abrirla, me ponía un poco triste de que hasta aquí quedaría nuestra conversación pero en eso Bill me agarro de la mano, para voltearme hacía él.— Ten una buena noche. —
Me sonrió, y yo lo miré fijamente porque era maravilloso el paisaje que estaba viendo mis ojos. Bill con sus ojos clavados a los míos, con una sonrisa en sus labios carnosos y su cabello lacio que se mantenía levantado por la laca que se ponía, detrás de él estaba la Luna con su luz resplandeciente, mi corazón volvió a latir con fuerza por la intensidad de la situación.
— Igualmente.. — le devolví la sonrisa, perdidamente en sus ojos pero tenía que irme, abrí la puerta de la casa para adentrarme sin antes nuevamente decirle "Buenas noches, Bill" y cerrar la puerta.
Me fuí de inmediato a mi habitación para cerrar con fuerza la puerta, arrojandome en la cama abrazando la almohada que tenía, quería gritar de la emoción porque había resuelto las cosas con él.
Y claro, era obvio que le dí mi número para comunicarnos.Miré mi celular que empezó a vibrar, me habían mandado un mensaje que era Bill. ¿Tan rápido me envió un mensaje? Se suponía que nos habíamos despedido en menos de 5 minutos.
" Hola, Chloe. ¿Todo bien? "
" Sí ¿Y tú? "
" Ten cuidado en llegar a casa, es muy tarde. "" No te preocupes. "
" La conversación estuvo muy entretenida, la verdad. Me gustaría que otra vez se repitiera. "" Jajaja "
" Pasaremos los recesos juntos, se va a repetir varias veces. ;) "" Es cierto, lo espero con ansias. "
" Ya me tengo que ir, te hablo cuando llegué a casa. "Cerré mi celular cuando terminó la conversación, me levanté de la cama para cambiarme de ropa, me puse mi pijama que era una camiseta de tirantes de rayas negras que al medio había un estampado de estrella color rojo con un pantalón de algodón de estrellas con plomo, igual al color de la camiseta.
Mientras me desmaquillaba, mi celular nuevamente empezó a vibrar que fui directamente a cogerlo.
Era Bill.." Bill ♡ : Ya llegué a casa. "
" Bill ♡ : ¿Que haces? "Mi estómago volvió a sentir las mariposas, que de inmediato respondí con un " Nada interesante, me estaba desmaquillando. " Respondí y deje mi celular para terminar de quitarme lo resto del maquillaje, luego me peine para tener el cabello desenredado.
Finalmente me fui a mi cama, miré nuevamente mi celular y no había ningun mensaje de Bill todavía, bueno, iba a esperar pero no llegó nada hasta que me dormí.Nota: Los capitulos de domingo seran cortos. Gracias por su atención 🫶
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || Bill Kaulitz
De TodoNo hay mucho fanfic de Bill, solo que lo tomaban como "gay" pero en fin, veamos si estoy sale bien o mal. Aclaro: Este fanfic se actualizará los MARTES, JUEVES, SABADOS y DOMINGO. Ojo, cómo estoy pre-universitario no tendre mucho tiempo por lo que...