📍 ; Alemania | Magdeburgo.
Bill | At the moment.
Regreso a la mansión los chicos solo conversaban sobre la fiesta mientras que yo me perdía en mis pensamientos sobre lo que paso hace varios minutos, no creo que ella venga para la fiesta así que mejor era no ilusionarme. Al llegar a nuestro destino fuí el primero en bajarme para entrar a la residencia hasta que al pasar por la sala me encontré vacío, sin algún mueble pero con decoraciones de luces en el balcón del segundo piso. ¿Que mierda?
Dejé caer mi mochila por el impacto no solo por la desaparición de los muebles, si no que había un escenario delante de la chimenea que teníamos pero ahora estaba cubierto; escuché pasos provenientes detrás mio, me voltee a ver a los tres chicos.—Expliquen esto—-ordené, pero ellos otra vez se miraron entre si.
—Bueno..—dijo Tom haciendo una pausa.—Te dije que se iba a remover las cosas de valor.—replico.
Hice una mueca de disgusto.
—¿Y él escenario?—alce la ceja.
—¿No leíste el folleto?—preguntó Georg, sacando el mismo folleto que vi en la universidad para ofrecermelo.
Agarré el folleto, viendo detalladamente.
Exacto, decía "CONCIERTO PARA PUBLICIDAD DE NUESTRA BANDA"
Miré a Tom de inmediato, entonces esto es lo que estaba tramando.—¿Me están jodiendo?..—sonreí con ironía pero entendió; no era alguna mala idea pero nos podría perjudicar de alguna forma ya que la prensa se enteraría.—De acuerdo, si es por la banda..—
Estuvimos el mayor parte de la tarde ordenando y decorando junto a los ayudantes quienes terminaron al final el trabajo, estuve en mi habitación retocando mi maquillaje luego en busca de un atuendo que siempre hacía llamar la atención cuando se trataba de concierto, cosa que yo hacía.
Iría con una camiseta negra traslúcida corta con una chaqueta de cuero que las mangas estaban dobladas hasta los codos, con un pantalón negro con figuras de calaveras que eran semi-notables. No faltaba los accesorios, un collar de cadena en su cuello con unas iguales pero a diferencia que eran delgadas, con unos guantes de cuero pero solo en una mano. Además de que venía con unos botines de plataforma.
Salí de mi habitación en busca de mi hermano quien estaba en su habitación terminando de arreglarse, Gustav y Georg se habían retirado para cambiarse de atuendo ya que eran las 7:40 PM y la fiesta se suponía que comenzaba a las 8:00 PM, estaba ansioso por alguna extraña razón..
No lo sé pero, eso no era importante.Chloe | At the moment
En su momento no creía nada de lo que estaba viendo hasta que recogí los folletos tirados en el piso con la multitud murmurando entre mis espalda y alrededor, me era bastante impresionante el evento que los Kautilz iban a hacer. Karen a mi lado leía el contenido del folleto que se emocionó agarrándome de los hombros y sacudiendome con entusiasmo.
—¡Es tu oportunidad!—dijo casi gritando que me avergonzó.
—Cállate, nos van a escuchar..—respondi de inmediato, con los nervios alborotados.
—Okay, okay. Pero te espero en mi casa.—ahí terminó la conversación cuando agarro del suelo un folleto para guardarse en su mochila; luego se fue corriendo.
Me quedé viéndola como se iba corriendo, creo que aún tiene esperanzas de que vuelva a mi relación anterior con Bill; yo igual. Pero no me hacía ilusiones.
Me fuí a tomar el autobús hasta mi casa, cuando llegué abrí la puerta gritando el nombre de Gustav quien nuevamente aún no estaba en mi casa, no entendía que es lo que ocurría así que me dio igual.
Fui a mi habitación para mirar mi armario en busca de que ropa podría ir, lo analizaba primeramente ya que era un eventos de los Kautilz que tenían un estilo algo peculiar y curioso, por lo que escogí un vestido apretado de tiras con un escote de "v" con la espalda descubierta, junto a unos botas de taco, con unos aretes en forma de estrella que hacía conjunto a su collar de estrella.
Sin más, fui al baño para lavarme la boca y cara para comenzar a maquillarse.
Antes de comenzar me miré fijamente al espejo de mi tocador, sentía ansias de poder volver a ver a Bill, no solo eso.. si no en escuchar su voz. Las emociones y las mismas mariposas que hace tiempo sentía volvieron con fuerza, emocionada solo sonreí entusiasmada para así empezar a maquillarme.
Lo hice algo exagerado, similar a la de Bill, un sombreado únicamente debajo del ojo con un labial rojo intenso que combiné con un gloss, como siempre.
Al terminar eran las 5:45 PM, tenía tiempo en ir a casa de Karen por lo que tome un taxi que, sinceramente me cobró bastante, mientras llamaba a Karen quien parecía estar ocupada porque de inmediato me dejaba en buzón de voz. No dije nada, solo la dejé de llamar hasta llegar a su casa, pagué el servicio y me bajé para tocar su puerta.
Me abrió Karen con ruleros en su cabeza y con una cara de pocos amigos, no aguanté mi risa que le reí tapándome la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || Bill Kaulitz
CasualeNo hay mucho fanfic de Bill, solo que lo tomaban como "gay" pero en fin, veamos si estoy sale bien o mal. Aclaro: Este fanfic se actualizará los MARTES, JUEVES, SABADOS y DOMINGO. Ojo, cómo estoy pre-universitario no tendre mucho tiempo por lo que...