𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎ㅤ★ㅤ𝟎𝟒

724 66 3
                                    

📍 ; Alemania | Magdeburgo

" Me llamo Bill " esa frase retumbaba mi cabeza y dejaba marcado un recuerdo de la fiesta, la única cosa que me llamo la atención y se quedo en mi subconsciente todavía. De seguro ahora mismo se estarán preguntando que paso durante la fiesta.
Después de que ese chico de cabellera negra me dijo su nombre me quedé hipnotizada por completo, intente llamar su atención pero no lo lograba así que me rendí, me quedé la mayor parte del tiempo en la fiesta bebiendo y fumando tabaco que por suerte, no hice nada rochozo. Solamente había jugado a los vasos con la pelota y ya, bailaba pero no se me "cruzaban los cables" como dicen.
Cuando llegué a mi casa que fue a las 1:20 AM fue bastante mareada que me quedé en el baño vomitando por todo lo que había consumido, mi hermano Gustav quien estaba ahí me ayudaba en sujetar mi cabello y a que no me atragantara con el vómito, no recuerdo lo que había dicho pero al día siguiente capaz Gustav me estaría molestando.

Me desperté con una resaca de los demonios, no quería levantarme de mi cama pero tenía que hacerlo, al menos era fin de semana así que solo me peine el cabello y me hice una cola, cuando bajé para el comedor estaba Gustav desayunando tranquilamente hasta que me vió, desde aquí ya presentía sus burlas por su sonrisa burlona que apareció en sus labios.

— Así que te gusta Bill.. — dijo metiéndose una cucharada de leche con cereal.
Me quede callada, cómo carajos sabía eso? Se suponía que.. oh bueno, cuando estas mareada eres la más sincera.

— No estoy de humor para tus bromas, Gustav. — dije tomando un vaso de agua, parecía que no había tomado en días agua pero era por lo que vomité ayer, me quede deshidratada.

— De acuerdo pero cuando vengan mis amigos, no te sales encima de Bill, por favor. —
No le presté el mínimo atención, incluso ni le escuché hasta que terminé de tomar agua y hacer waffles para mí.

Al terminar de desayunar me fui a mi habitación para hacer tareas, tenía muchas cosas pendientes que deje para ir a la fiesta, aproximadamente tenía 4 tareas que me apresuré en hacerlas, me demoré bastante porque tomaba breves descansos, si hacía todo de golpe iba a tener un colapso y me sentiría frustrada.
Como había pasado toda la mañana pegada en mi escritorio, fui a sacar dinero que había conseguido por hacer tareas, favores, proyectos, chismes, etc.
Parecía que estaba yendo a la mala vida, sonreí de lado por eso. Eran como las 12:30 PM así que decidí bañarme y salir de la ducha en busca de una ropa simple. Una cajerana negra con pantalones acampanados azul oscuro con una chaqueta de cuero con las mismas botas de ayer, como siempre con mi maquillaje natural.
Fuí a mi armario para sacar otro folder manila y luego a mi escritorio sacando unas hojas que deje en mis cuadernos de la universidad.
Si no mal recordaba, tenía una cita de trabajo que había hecho durante las semanas que habían pasado para que me dieran una cita, ese era el día siguiente antes de la fiesta que oportunamente había ido, era a las 3:00 PM así que era temprano todavía.
Al salir de la casa avisé a Gustav por mensaje que me iba a ir a una entrevista de trabajo ya que no lo había encontrado en la casa, capaz nuevamente se fue con su grupo de amigos, de inmediato me respondió deseando suerte en mi entrevista y avisándome que sus amigos estarían en casa, sinceramente no me molestaba que estén frecuentemente pero sí el ruido que hacían, cada día estaba presenciando un concierto desde mi habitación pero bueno, al menos si me quedaría con él hasta que terminé mi carrera, no me vendría mal socializar con los amigos de mi hermano así que le respondí con un:

" De acuerdo, traigo dos pizzas para poder congeniar con tus amigos. No tengo tarea así que no me vendría pasar tiempo contigo y tu grupo. ;) "

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆   ||  Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora