𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎ㅤ★ㅤ𝟎𝟖

523 50 0
                                    

📍 ; California | San Francisco

Al día siguiente me levanté animada, fui al comedor para desayunar junto a mi padre pero, me percate que se había ido, de seguro a su trabajo porque era exigente y además.. era el jefe administrador de la empresa que emprendió durante años, orgullosa estaba de él por todo lo tuvo que sufrir para hacer crecer su emprendimiento mientras me daba enseñanzas, los recuerdos breves que tenía aparecieron en mi cabeza sonriendo ligeramente mientras comía mi plato de cereal.
Masticaba lentamente mirando el reloj que había en la pared del frente mío hasta que recibí un mensaje.

" Claudia: ¿A qué hora nos reunimos? "

Se me olvidó, desde hace meses habíamos planeado esta salida, se me hacía raro que le dieran permiso para este día que para la fiesta pero de seguro era por sus padres, eran algo estrictos..
En fin, comencé a comer rápido para terminar e irme a mi habitación en busca de ropa.
Llevé un vestido blanco con pequeñas flores diminutas de color rojo al igual que mis tacones y huincha.
Antes de que me maquillara fui al baño para lavarme los dientes y cara, luego de terminar procedí con mi maquillaje natural, hasta que me había puesto un gloss rojo.
Me veía bien sinceramente, incluso modelaba en el espejo hasta que me fui agarrando a mi cartera roja de cuero, saque mi celular para llamar a Claudia.

- Claudiaa - mencioné su nombre sonriendo mientras agarraba las llaves del auto de mi padre.

- ¿Chloe? ¿Qué sucede? - respondió a través de la llamada.

- " ¿A qué hora nos vemos? " ¿Eso no me preguntaste? - me refería a que, ella pusiera la hora de forma indirecta.

- No entiendo.. - respondió Claudia.

- O sea que pongas la hora para vernos. Estoy todavía en casa de mi papá. - voltee los ojos yendo al garaje para sacar el auto.

- Ouhm.. sí, son las 12:00 pm.. entonces nos podemos ver en el mall a las 1:00 pm. -

- De acuerdo, te espero en el mall. Me avisas cuando llegues, y estaré en el auto de mi papá. - mencioné entrando al auto. De seguro se preguntarán que marca era, pues era un mercedes clase s cabriolet benz gris que estaba de moda todavía y por mi capricho de querer tenerlo, mi padre me lo regaló en mi cumpleaños pero lo tiene a su nombre así que por respeto no lo digo que es mío. No se preocupen, si tengo licencia por suerte.

- ¡Genial! - de alguna forma se sintio de forma falsa, no sé y porque carajos intuía eso, pero no tenía que hacerlo por Claudia es mi mejor amiga desde secundaria y preparatoria, pensar eso me hacía sentir incómoda de alguna forma, en fin.. tengo que dejar de pensar en eso.

- De acuerdo.. bye. - mi voz se notaba apagada por el presentimiento que corté rápido sin esperar alguna respuesta de la contraria.

Guarde mi celular en el bolso que lo dejé en el asiento copiloto del carro luego yo me subí de conductor mientras me ponía el cinturón de seguridad. Ansiosa estaba por ver nuevamente a mi amiga que de inmediato salí de la casa con una velocidad regular.
Conducía por las calles de San Francisco mirando cada lugar con felicidad de nuevamente haber llegado y volver aquí, el aire era tan fresco que me sentía en casa y el nerviosismo y adrenalina se consumía en mi, escuchaba música pero no a alto volúmen, todo era perfecto menos el tráfico que había, estaba tardando bastante que recordé lo que sufría cuando vivía aquí por el tráfico, en fin, recuerdos.

Llegué al mall dejando estacionado en el estacionamiento que tenían, me adentre al mall feliz y contenta agarrando mi bolso mientras recuscaba mi celular para avisar a Claudia que ya estaba en el mall, eran las 1:00 pm, o sea que había llegado a la hora indicada pero cuando buscaba mi celular me choque con alguien haciendo que cuando encontré mi celular y lo agarre se cayó por el choque, mire quien había sido pero no pude llegar a verlo, recogí mi celular y empecé a llamar a Claudia dirigiendome a la zona de comida para esperarla.
No contestaba, mierda. " ¿No me habrá dejado plantada? " Pensé y solo esperaba que no fuera así, estuve en una de las mesas que había para sentarse, mientras miraba mi celular cada rato esperando algún mensaje de ella.. que no llegó. Estuve ahí durante una media hora, no había señales de vida de Claudia que me resigne, mientras estaba caminando yendo a la salida de Mall miré a Claudia corriendo cansada y sudada al mall, hasta que le vio y esbozó una sonrisa al verme, corrió aún más para alcanzarme.

- ¡CHLOEEE! - me abrazo

- ¡CLAUDIAAA! - correspondi su abrazo sonriendo ligeramente por nuestro encuentro.

Entonces ella se separó para mirarme a los ojos con ilusión, no podía creer que nos habíamos reencontrado pero algo desapareció que desvío la mirada, parecía avergonzada de algo pero bueno, no quería pensar en eso y solo disfrutar el día.

- Paso mucho tiempo, me alegro verte. - aún mantenía su sonrisa viéndome con alegría.

- Sí, estuve esperando este día con ansias. Bueno, ya. Mucha plática que debemos irnos a comer y ponernos al día de todo lo que paso. -

- Sí, claro. Vamos. - aún sonreímos una a la otra que nos fuimos para ir a la zona de comida, nos pedimos algo ligero como sushi, era apetecible pero aunque no me gustará era comida.
Mientras comíamos hablaba de todo lo que le sucedió en Alemania, literalmente todo hasta.. de Bill pero claro que con su sobrenombre Dreaming, mi amiga no entendía el porque me atraía si sus características físicas y su comportamiento era similar a "gay" algo que me incómodo.

- ¿Por qué piensas eso? - pregunté curiosa metiendo sushi a mi boca.

- Por como me descubriste de su vestimenta, enserio tiene cabello largo? Eso es muy.. gay - dijo mientras tomaba su vaso descartable.

- Bueno, yo creo que no. Además, los amigos de mi hermano tienen el cabello largo.. - comenté aún no convencida por su opinión.

- Si tu dices, solo es mi opinión. - contestó alzando la ceja. - Nunca pensé que te llamarán la atención hombres así, además estas con Matías.. es muy guapo y masculino.. -

" Masculino.. " paso por mi cabeza mientras comía el sushi a bocados, no tenía ni me percataba del sabor que tenía por lo perdida que estaba en mis pensamientos, no me convencía lo que dijo. No me agradaba ni mucho menos compartía la misma opinión.
Terminamos de comer y fuimos a comprar ropa o algo que se nos antojara, pasábamos por las tiendas viendo las prendas sigilosamente pero ninguna me había llamado la atención hasta que nos topamos con una tienda con un estiló gótico.

- ¿Desde cuándo esto se estableció? - pregunté sorprendida, que yo recordaba no había esa tienda.

- Oh sí, la tienda "Smirking" se fue a la quiebra y pusieron.. esta tienda ridícula. - hizo una mueca hacía la tienda, de seguro por su estilo que voltee los ojos por su actitud. ¿Desde cuándo se comportaba así?

Estubimos toda la tarde conversando y riendo pero claro con nuestros desacuerdos que teníamos, eran bastantes pero intentaba no tomar importancia y seguir el día, ella se debía ir rápido porque recibió una llamada de alguien que se emocionó, me había dicho que se iba por temas personales de su casa así que, nos despedimos en la entrada del mall.
Debía irme, de seguro papá debe estar preocupado pero me detuve al pensar en la tienda gótica, podría ir a ver y capaz comprar algo para Bill..
Eso me hizo esbozar una sonrisa de emocionada que me fuí de inmediato para la tienda; cuando entre mire en los estantes varios accesorios y demás, no sabía que llevar así que me quede buen rato pensando en que podría llevar pero era difícil por las miradas fijas en mi, Dios mío.. encontré un anillo de calavera que era grande pero era hermoso, incluso una collar de cadena, solo le compré los dos accesorios por lo que se estaba haciendo tarde.
Me fuí del mall hacía el estacionamiento para irme con mi carro, hacía frío y me sentía ansiosa, me acordé de que mañana sería el día.. el día de la fiesta de Melissa donde podre entregar mi detalle a Bill.. otra vez esas mariposas aparecieron en mi estómago revoloteando.

" ¿Acaso ya perdí? ¿Acaso me enamoré de él? Se supone que estoy con Matías pero ya desde hace tiempo los dos dejamos de sentir sentimientos el uno al otro.
¿Que hago? "

Pensé en mis adentros, sin alguna respuesta y con dudas dentro mío, eso me hacía sentir un presentimiento muy malo de mañana.

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆   ||  Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora