📍 ; California | San Francisco
Mis pensamientos estaban sumergidos en lo sucedido, realmente Claudia pensaba de los chicos que tenían el mismo estilo de Bill?, además me parecía algo estúpido de su parte que me mantuve distante con ella, pero creo que ni se dio cuenta de eso. Que asco, me duele la cabeza con tal de solo pensar en eso.
¿Que debería hacer? ¿Dejarlo pasar como si no fuera nada? No lo creo, ofendió a Bill por algo estúpido.. basta, ya.
Seguía acostada en mi cama con el ceño fruncido perdida en mis pensamientos pero tenía que levantarme, hoy día era la fiesta de Melissa que ganas me faltaron, me levanté bostezando saliendo de mi habitación para el comedor, había una nota en el refrigerador." Te deje comida en la refrigerador, ensalada de frutas y en la mesa está tus panqueques encima de un plato al revés para que las moscas no se posaran en tu desayuno.
Con amor, papá. "
Suspiré exhausta leyendo la nota, no tenía ni apetito pero tenía que comer para ordenar la casa y limpiarlo antes de arreglarme e irme. Mientras comía mi desayuno miraba la revista, no había muchas cosas novedantes para leer a menos de los rumores de las personas con éxito, o sea, famosos.
Me preguntaba como se sentiría ser famosa, de seguro debía de ser feo porque estarían cada rato pendiente a ti sin despegar el ojo a tu casa o esperando a que hagas algún error para criticarte sin parar en las revistas, periódicos, etc.
Al terminar de comer lavé los platos utilizados limpiando la mesa de la cocina, incluso también poniendo en orden los cajones de los cubiertos; después fuí a cada habitación para limpiar la suciedad y llevando la ropa sucia para la canasta que se debería lavar luego, de seguro cuando mi padre venga lo hará porque mayormente esa es su responsabilidad.Al terminar de hacer la limpieza en casa eran las 12:50 PM, debería comer pero no tenía nada en mente además, papá no hizo la compra del mercado así que no tenía otra opción que pedir comida, solamente pedí pizza desde el teléfono de la casa, corté la llamada y me fui a mi habitación para buscar $20 que así costaba la pizza, que horror.. solo comería un pedazo porque no me gustaba mucho la comida con altas calorías, no entendía a las personas que comían sin saciarse, en fin.
Cuando vino el pedido fuí a recibirlo dando al chico el dinero, cerré la puerta yendo al comedor para dejar en la mesa la caja de pizza, abriendo dicha para sacar un trozo, no se veía tan malo.
Empecé a comerlo en pequeños bocados ya que, tenía que bañarme, buscar que atuendo, arreglarme e irme pero me demoraba bastante, aproximadamente 3 horas o 4 horas mínimo. Debía de ir a la casa para recoger a los chicos pero la casa quedaba como 30 minutos en bus y 40 minutos si iba caminando, ahora calculando que ahora eran las 1:05 pm y me demoraría en mi y en ir a la casa de los chicos podrían ser.. 5:35 pm.. aumentando el tiempo de tráfico, ahg. Ya, iré en carro así que terminé de comer para irme a bañarme.Terminé de bañarme, y fuí directamente a mi armario en busca de un atuendo espectacular, sabía que si era fiesta de las integrantes de mi grupo.. tendría que estat espectacular si o si, elegí un vestido sin tirantes ajustada a mi cuerpo con una abertura en la parte izquierda comenzando desde la nalga y finalizando hasta el muslo donde llegaba el vestido color rubí intenso que hacía conjunto con mis tacones del mismo color junto a mi cartera de mano negro. Esto era informal pero debía ir espléndida porque sabía como era de doble cara mis "amigas", mi maquillaje era igual al día que fui a la reunión de Amelia solo que me delineé lo más mínimo los ojos, me lave la boca antes de pintarme mis labios con el rojizo gloss que tenía.
Lista recogí las llaves del auto en el comedor que estaban junto a una nota de mi padre que decía " Diviértete, ya le puse gasolina así que no te preocupes por eso. " Que lindo, agradecía que fuera mi padre.
Mientras bajaba pensaba en como podría reaccionar Bill ante mi atuendo, me hacía escenas imaginarias donde me dirigía varios halagos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || Bill Kaulitz
RastgeleNo hay mucho fanfic de Bill, solo que lo tomaban como "gay" pero en fin, veamos si estoy sale bien o mal. Aclaro: Este fanfic se actualizará los MARTES, JUEVES, SABADOS y DOMINGO. Ojo, cómo estoy pre-universitario no tendre mucho tiempo por lo que...