● 6

16.9K 708 30
                                    


Hannah estaba desayunando tranquilamente con sus amigas en un restaurante de Mónaco, al fin las había podido ver después de varios meses que estuvo viajando con Max para las carreras pero la temporada ya había terminado.

Por segunda vez Max era campeón del mundo, él estaba feliz por eso y Hannah al verlo feliz ella estaba feliz aún más.
Estaba feliz por que Max era campeón de nuevo y estaba feliz por la felicidad que el neerlandés sentía.

Estaban platicando de algunos viajes y de todo lo que habían hecho en los meses anteriores pero como en todo grupo siempre habrá una chica que hable mal de las demás o que quiera pasar por encima de alguna.

—¿Viajarán con la familia de Max para navidad, Hannah?

—Si Ami — le respondió ella sonriente —Después del evento de los pilotos viajaremos a casa de Sophie.

Su amiga asintió sonríendole.

—Cuéntanos Hannah, ¿qué se siente que tu novio sea campeón por segunda vez? — y ahí estaba esa chica, la que ninguna del círculo la pasaba pero tampoco sabían como dejarla fuera.

Hannah era muy querida por sus amigas, ella siempre se mostraba tan sincera y edudacada con ellas. Pero Nadia era la clase de mujer que aparentaba miles de cosas y la que menos sincera era.

—Estoy realmente feliz por Max, trabajó muy duro para conseguir ese lugar y se lo merece — la miró —Así como todos los demás pilotos, por algo están ahí.

Nadia sonrió y tomó de su copa de vino.

—Siempre seré fan de Max y Charles — dijo algo entusiasmada Carla, la otra amiga —Aunque Checo es otro nivel.

Se rieron dándole la razón a la Italiana.

—Si, debe de ser maravilloso tener un novio piloto — la mirada seguía fija en Hannah —Pero si lo pienso bien dudaría mucho en estar con alguien como Max Verstappen, estaría de pensarlo muy bien.

Ese comentario disgustó a la monegasca y las chicas lo notaron.

—Pero tú no tienes nada que pensar Nadia, por que no creo que tengas la oportunidad de pensar si estar o no con Max — clavó sus ojos en su "amiga".

Las demás soltaron una risita poniendo incomoda a la mujer.

—Cierto Hannah, gracias a Dios no es así.

—Bueno, yo si querría eso de salir con uno de los amigos de Max, ¿Lando sigue soltero? — la novia del piloto asintió riéndose —Creo que es mi momento, aceptaré ir a esa fiesta contigo Hannita.

—Todos estarían bien, a excepción de Max, claro — se rió Nadia —Lo digo por que ya es tu novio, amiga.

¿Amiga?

La monegasca dejó sus cubiertos en el plato y quitó su sonrisa, Carla puso su mano encima de la de su amiga y trató de sonreírle para que Hannah no explotara ahí.

—¿Tienes algo que decirme?, si es así hazlo no tienes por que callarte — su rostro estaba serio —He visto como me miras y como si quisieras decirme algo pero realmente no se que te detiene.

—Es fácil.

—Nadia ya callate, no queremos tener este tipo de conversación de nuevo — le pidió Ami —Desayunemos tranquilas, hace varios meses que no veíamos a Hannah y queremos pasar un buen rato.

La ojiazul asintió, sabía que tenía razón, las extrañaba a excepción de Nadia.

—Relájate Amelia, no nos vamos a pelear solo estamos conversando. Solo quería dar mi opinión y admiración hacia Hannah ya que es de admirar que salga con alguien como Verstappen, con todo lo que dicen de él e incluso el temperamento que se carga, es como el malo del cuento, ese hombre es como una bestia en la pista.

One shots | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora