50.2

3.7K 510 179
                                    

___________50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________50.2__________

Max se bajó de su auto y aventó la puerta siendo escuchado por los chicos quienes estaban en el jardín de la casa de Isabella celebrando su cumpleaños, el neerlandés empezó a aplaudir y los demás se levantaron de su lugar al verlo llegar solo.

Estaba borracho.

—Bravo, acompañenme a aplaudirle a nuestro compañero de equipo, Charles Leclerc — se río y el monegasco lo miró —Dime, ¿que se siente besar a las chicas con novio?

Todos miraron a Charles e Isa apretó sus ojos.

—Estás aquí tan feliz mientras que a mi me lleva la mierda por tu culpa — lo señaló y se acercó hasta ellos yendose de lado — Siempre tienes lo que quieres sin importarte nada, me quitaste a Hannah.

—¿De que está hablando Max, Charles?

Ignoró a Carlos.

—Estás borracho, hablemos en otro lado.

—¡No!

—Max, cálmate — le pidió Checo —Es el cumpleaños de Isa, por favor entra a la casa y date una ducha para que se te baje un poco, mira como vienes, vamos.

Lo alejó bruscamente y dejó caer su botella de alcohol en el patio.

—¿Por qué besastes a mi novia?

Los chicos abrieron sus ojos sorprendido al escuchar al campeón.

—¿Por qué Charles?, ¡contéstame!

Leclerc suspiró y lo encaró.

—Porque la amo, porque Hannah es la mujer que quiero a mi lado y haré lo que sea para que ella y yo regresemos, nos amamos Max, tantos años juntos no se pueden olvidar tan fácil y el amor que nos tenemos es más grande que todo esto, tú no importas y Alison tampoco, tienes que aceptar eso — Max hizo puño sus manos —Ella fue mi novia primero, tú te metiste.

Y sin pensarlo lo golpeó poniendo en alerta a los chicos, la cumpleañera suspiró y negó con su cabeza ante la escena que ambos pilotos estaban haciendo.

—¡Eres un idiota, te juro que lo eres! — le gritó con sus ojos llenos de lagrimas de tanto coraje siendo agarrado por Checo —¡Tú no la mereces, eres un inmaduro que no sabe lo que quiere, solo la lastimas cada vez que te acercas a ella!

El monegasco limpió la sangre de su labio.

—Hannah ya no te ama, me ama a mi.

One shots | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora