● 23

10.5K 648 69
                                    

____________23___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________23___________

Verstappen no estaba para nada contento ante los resultados de la carrera, observaba a su rival arriba en el podio levantando su trofeo en donde le estaban tomando una foto mientras que él había obtenido el tercer lugar y ella la victoria en el GP de Mónaco, la chica sonreía ampliamente y al cruzar mirada con él solo le guiñó el ojo y miró de nuevo la cámara.

Algunos pilotos la felicitaron y por ser la única mujer de la parrilla la halagaron por la dura carrera que había sido, Toto la felicitó junto con Lewis y se tomaron una foto con el trofeo.
Sentía la mirada del neerlandés pero lo ignoró y disfrutó de su triunfo. Llevaba años corriendo para Mercedes y había logrado ser campeona del mundo cuatro veces.

Al terminar todo fue a su apartamento y caminaba por el pasillo pero sabía perfectamente que alguien iba detrás de ella, al abrir la puerta y quererla cerrar fue detenida por una mano masculina, entró detrás de la chica y ahí si aventó la puerta.

—¿Qué mierda fue eso en la pista, Hannah?, por tu culpa no pude ganar porque te metiste en mi camino.

Ella lo miró y se rió.

—¿Me vienes siguiendo desde hace minutos solo para esto?, que mal estás Max — el piloto apretó su mandíbula —Esto es formula 1 y si cada vez que pierdas vas a llorar es mejor que te vayas a tu casa.

—Lo que hiciste...

—Lo que hice fue parte de la estrategia que tenían para mi, en la pista hay que competir Verstappen y yo solo recibo ordenes de mis superiores — sonrió —El chiste es no dejar ganar a los demás para que uno pueda hacerlo ¿o es que tú no lo haces?, ¿te recuerdo la carrera de España?, te metiste en mi camino y quedé en tercero así que estamos a mano.

Fue en dirección a su habitación y él la siguió para luego impedir su paso cuando iba a entrar al baño.

—¿Es una venganza?

—Tal vez — lo miró fijamente —Oh vamos Max, no te enojes porque cuando te enojas tu ceño se frunce y eso deja marcas — quería reírse al ver el rostro del neerlandés —Ahora quítate porque voy a ducharme para salir.

No se quitó.

—El año pasado no fuiste un problema, ahora si.

—Bueno, el año pasado no me apetecía ganar pero ahora si, voy por el campeonato, Verstappen, y ni tú ni nadie se meterá en mi camino.

—Pues yo si me voy a meter en tu camino — miró sus labios —Estoy tan cansado de ti, ¿por qué no solo te vas y modelas en las pasarelas?, eso va más contigo.

—No te confundas cariño, estoy aquí por un propósito y ese es ganar sin importar los demás ¿a caso no piensas igual?, haríamos un buen equipo porque somos tan idénticos pero igual tan diferentes — jugó con el cierre de su playera —Quítate — susurró.

One shots | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora