_______________20.3______________
Max miró las manos del chico en la cintura de ella y apretó su mandíbula para luego mirar su rostro.
—Perdón ¿interrumpo algo? Stella me dijo que aquí podía encontrarte pero al parecer estás ocupada.
Ella negó y Joe quitó las manos de la cintura de su amigo poniéndose algo nerviosa por la mirada del piloto, Hannah no sabía que decir así que el empresario sacudió su pantalón y se despidió de ella dejando su beso su cabello y le sonrió a Max para así dejarlos solos en el establo.
—Sino supiera la razón por la cual terminaste conmigo creería que hay alguien más ¿o me equivoco?, no ha pasado ni un mes que terminaste conmigo.
—No es lo que piensas Max, Joe es un viejo amigo y solo estaba ayudándome a subir al caballo — le explicó —Pero a todo esto ¿como sabes que yo estaba aquí?
Se relajó un poco y se quitó sus lentes dejando ver aquellos ojos azules que tanto le encantaban a la monegasca, Hannah pasó a un lado de él para salir al jardín.
—Pude conseguir tu dirección — habló detrás de ella —Tenemos que hablar y primero quiero decirte que lamento todo por lo que has pasado, estaba tan concentrado solo en carreras y en que estuviéramos juntos que no vi lo exterior, sabes que nunca me ha gustado leer lo que dicen de nosotros — se dió la vuelta para mirarlo —Nunca me ha importado lo que digan Hannah solo lo que tu digas, esas personas solo hablan por que tienen boca, así me dijo Checo.
Se rió levemente y agarró su mano.
—Tú eres la mujer más hermosa para mí, yo te amo así a como eres y no tienes que cambiar nada mucho menos ir a un gimnasio solo por los comentarios de las personas. Me siento culpable por todo esto.
—No Max no es tu culpa, nada de lo que pasó lo es. Yo debí decirte la verdad pero quería evitar problemas con la mayoría de esas personas que te siguen, me fue muy difícil adaptarme a la vida que llevabas y creí que podía superar esto pero no pude — bajó su mirada —Es difícil.
Agarró su cara con sus manos y con sus pulgares le limpió las lágrimas.
—Podemos superarlo mi amor, lo que sea que tengamos que enfrentar lo haremos. Buscaré alguna solución pero quiero decirte algo — asintió —Los comentarios siempre van a estar presentes, yo me tuve que adaptar a eso y quizás en algún momento esto quede en el olvido, solo es un poco de tiempo.
Reflexionó lo que le dijo y lo agarró de la mano para caminar hasta el lago, ambos iban en silencio hasta llegar a la orilla en donde se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Max Verstappen
FanfictionHistorias del guapo piloto neerlandés, Max Verstappen.