●48

4.9K 545 64
                                    

______________47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________47.2_______________

Jules miraba fijamente la pared al estar acostado de lado en su cama, el monegasco sentía sus lágrimas escurrir por sus mejillas sin hacer ningún sonido, el chico sentía su corazón latir con fuerza ante lo desesperado que él podía sentirse, cerró sus ojos y tragó en seco al recordar lo que había pasado con Emi, le llamó muchas veces pero no le contestó y en las últimas llamadas lo mandó a buzón, pasó sus dedos al sentir sus lágrimas y las limpió.

Escuchó como alguien abría la puerta y al escuchar la suave voz de su mamá abrió sus ojos para así mirarla, Olivia dejó una pequeña bandeja de comida en la mesa y se sentó en la orilla cuando él hizo lo mismo.

—¿Cómo estás amor?, te hice pan francés y un poco de jugo, come algo.

Negó y bajó su cabeza.

—Jules...

—Todo lo que él dijo — fue lo primero en decir —¿Es cierto?, ¿realmente no soy bueno para Emi?, porque si es así, te juro que nunca he querido lastimarla mamá, si yo hubiera sabido que si soy una mala persona o que soy un completo idiota, no la hubiese buscando — Olivia sintió su pecho apretarse —Soy el culpable de todo esto, si tan solo yo...

—Hijo, escúchame.

—No mamá.

Se levantó de la cama y pasó la mano por su cabello.

—Max dijo muchas cosas, cosas que realmente siento que son ciertas de mi.

Olivia también se levantó.

—Estuve a punto de casarme mamá.

—Lo sé hijo, pero no te casaste porque ella no era una buena mujer, solo quería fama y te engañó muchas veces, el hecho de que hayas estado a punto de casarte no es ningún pecado, Max no tiene porque meterse en eso.

Charles estaba en el pasillo escuchando la conversación que su esposa e hijo tenían y sin darse cuenta sus manos se estaban haciendo puño.

—Él dice que me meto con cada mujer diferente, que soy un mujeriego, que soy un hombre que no sabe lo que quiere — su voz se cortó —Que estoy maravillado con lo que tengo y que no soy alguien estable — Jules dejó salir sus lágrimas —¿Realmente soy así?

Su madre negó y lo abrazó.

—Porque si yo soy así, entonces es mejor que me aleje de Emi porque nada bueno saldrá de esto.

—Jules..

—Lo arruino todo mamá, nunca creí que mis errores del pasado me afectaran ahora — se separó para mirarla —¿Qué hay de malo conmigo?, he intentado ser mejor persona, dejar las fiestas y concentrarme en las carreras.

—No hay nada malo mi amor, eres un humano igual que todos nosotros y cometes errores, te has equivocado Jules pero has sabido arreglarlo, que todo lo que Max te haya dicho no es cierto — agarró su cara con sus manos —Él solo estaba enojado.

One shots | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora