________________16_______________
—¿Podrías ser más educado con ella? — negó ante la pregunta de Checo —Max, ya no eres un niño y estás actuando como uno. Por esta razón Horner no quería que salieras con su hija, mira como terminaron y todo por una estupidez.
—Ella es la que empieza, siempre está atacandome con sus comentarios hirientes y eso me enoja.
Carlos y Checo se miraron para así soltar un suspiro.
—Prometieron llevarse bien y cuando se ven solo discuten — añadió el español —Y Hannah te ataca porque tu no ayudas mucho que digamos.
El neerlandés se encogió de hombros y siguió mirando la televisión ignorando los llamados de sus amigos.
Mientras tanto Hannah giraba sus ojos al escuchar al francés y el monegasco, los miraba mientras comía hasta que Charles se calló para mirarla mal.
—¿Me estás escuchando?, ya no pueden seguir así, deben arreglar las cosas.
—¿Arreglar las cosas?, estás loco Leclerc. Max y yo nunca volveremos mucho menos seremos amigos.
—Nunca digas nunca.
—¿Por qué no puedes solo tratarlo bien?, le das cuerda y es ahí donde todo se descontrola — sugirió Pierre —Todos somos amigos Hannah y esto es demasiado incómodo, Checo y Carlos ya están hablando con Max para que esto se termine, cada vez que salimos siempre es lo mismo.
La británica no dijo nada y miró su plato, quería decir que si pero recordó la discusión anterior que tuvo con Verstappen y su enojo regreso.
—No me interesa, por mi que Max no salga con nosotros — se levantó del banco —A él lo ven en el paddock a mi pueden verme fuera de ahí si quieren, así que compermiso iré a la terraza en donde nadie me moleste.
La rubia salió de la cocina dejando a ambos pilotos con la palabra en la boca, vieron entrar a los otros dos pilotos quienes se sentaron en unos de los bancos de la cocina de Leclerc, los cuatro estaban en silencio hasta que el mayor de ellos habló.
—¿Qué les dijo Hannah?
—Que no le interesa y no piensa arreglar las cosas con él ¿y Max?
—Lo mismo de siempre — le respondió Carlos a Pierre —A veces siento que ellos no debieron ser novios, terminaron y mírenlos ahora, quizás debamos buscarles citas o algo.
El monegasco negó.
—Claro que no, los conozco a ambos y son unos necios. Hannah y Max están destinados a estar juntos es solo que su orgullo es más grande y la prensa no ayudó mucho cuando la relación se hizo pública — suspiró —Ambos se aman chicos y somos testigos de ellos — asintieron —Entonces busquemos la manera de que puedan hablar ¿alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
One shots | Max Verstappen
FanfictionHistorias del guapo piloto neerlandés, Max Verstappen.