10.2

11.3K 674 117
                                    

La ex pareja estaba sentada en unas de las sillas de la mesa que había cerca de la piscina, ambos estaban en silencio sin saber cómo iniciar aquella conversación, Max seguía sin creer que tenía un hijo con la mujer que había sido su primer amor y que había amado con locura.

Mientras que Hannah buscaba las palabras correctas para no hacerlo sentir mal, aceptaba que se sentía un poco culpable por alejar a su hijo de su padre pero no comprendía ¿por qué?, si él le había dicho que no quería hijos mucho menos una novia, que solo quería ser el número uno en las carreras.

Por eso decidió callarse pero también algo le decía que gracias al orgullo, el egoísmo le había mentido por mucho tiempo a su hijo.

—¿Por qué no me dijiste nada? — rompió aquel silencio y la miró —¿Por qué no me buscaste y me lo dijiste?

Ella se rió levemente y se recargó de la silla.

—Fuiste muy claro conmigo, dijiste que no querías tener hijos ni novia y qué no querías una relación — le recordó —Me conoces muy bien y sabes que no me gusta rogar aunque contigo lo hice ese día, me negaba a creer que me estabas dejando e insistí un poco. El Max que había amado por años ya no estaba esa tarde.

—Lo siento.

—Sé que lo sientes.

Nuevamente se quedaron en silencio por varios segundos.

—¿Por qué decidiste revelar que tenías un hijo?

—Max me pedía que lo llevara conmigo a los eventos que iba, me pedía salir con él y yo me negaba — le dijo —No quería que nadie supiera que tenía un hijo, quería cuídarlo de todo esto pero me cansé. No era justo que negara a mi hijo así que le cumplí lo que me había pedido por meses, salir en publico con él.

Asintió y bebió del vaso de agua.

—¿Por qué le pusiste mi nombre?

—Siempre habías querido eso — lo miró —Una vez me dijiste que cuando tuviéramos nuestro primer hijo lo llamaríamos como tú y lo hice porque sabía que en algún momento lo conocerias y lo amarias a como yo lo amo.

—¿Sabías que volveríamos a estar juntos?

Se rió y negó.

—No Max, tú y yo jamás volveremos a estar juntos — le aclaró y al escucharla su pecho se apretó —Sabía que conocerias a tu hijo.

—Yo no quería dejarte pero papá y Horner me lo pidieron, sabías que papá no estaba de acuerdo con nuestra relación y quise evitar que te hiciera algo o que arruinara tus planes — le confesó y la italiana apretó sus ojos —Ese día por la mañana cuando dije que te amaba lo hacía de verdad, quería todo contigo Hannah pero al tener esa reunión tuve que hacerlo.

—¿Por qué, por qué no luchaste por nuestro amor a como luchas por estar en el podio?

—Por cobarde, porque fui un cobarde que le aterraba lo que su padre opinara o hiciera, viví un infierno por muchos años y cuando te fuiste todo lo bueno que tenía acabó — sus ojos se llenaron de lágrimas —Y lo lamento, hice a todos a un lado y solo me enfoqué en mi sin importar lo que los demás pensaran, solo me importaba yo.

Ambos miraron al pequeño rubio jugar con su tío en los juegos que tenían en el jardín, el piloto sonrió y jugó con sus manos.

—No pretendo ser el mejor padre porque yo no tuve uno — su voz se cortó —Pero te prometo que puedo ser un buen padre para Max, déjame entrar en su vida y esta vez voy a luchar y enfrentar lo que sea — la miró y dejó caer sus lágrimas —Ya no soy ese chico de viente años que se dejaba manipular fácilmente, cambié y quizás te asusta un poco por lo que has visto en internet pero..

One shots | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora