Pov _____
Nos encontrábamos apuntando al Consejero de Seguridad Nacional, Simmons, el sonido de nuestras respiraciones junto con la tensión del momento solo agudizaba aquella escena, un sudor frio recorría mi frente, no estaba segura de su papel dentro de este desastre pero no creo que Helena y Leon mientan, así que afiance mi agarre.
-Vaya menuda sorpresa- habló aquel hombre sobre una plataforma observándonos desde arriba.
-¡No! ¡Esperad!- una voz femenina se escuchó, provocando un eco, se trataba de una chica rubia la cual se colocaba frente a nosotros encarando al hombre.
-Agente Birkin, ya que está aquí, arréstelos y llévenselos- demando nuevamente el hombre.
-Me han dicho que usted ha estado implicado en el ataque, ¿es cierto?- soltó la chica mirando a aquel hombre.
-¿Es que te crees todo lo que dicen por ahí?- gritó enfadado.
-¡CONTESTEME!- demando la chica a mi lado.
-¡Es por el bien de los Estados Unidos y la seguridad mundial!- respondió cabreado.
-No veo como matar al presidente puede ser bueno para el país- espetó Leon a mi lado.
-Acabad con ellos- ordenó aquel hombre sin piedad alguna.
Las balas se hicieron presentes mientras que todos corrieron a cubrirse, cerré los ojos tratando de correr, pero solamente pude sentir como unos brazos me levantaban para sacarme de ahí, los abrí lentamente sintiendo el pecho de Leon subir y bajar.
-¿Estas bien?- preguntó mirándome preocupado.
-Si... ¿tú lo estas? - logre articular por la impresión mientras le revisaba.
-Lo estoy- sonrió deteniendo mis toques con delicadeza provocando que apartara rápidamente mis palmas al sentir las suyas.
Narradora
Los disparos cesaron ocasionando que el equipo empezara a crear un plan de último momento.
-Vale, vale ¿cuál es el plan héroe?- soltó despectivamente Jake, el chico que acompañaba a Sherry.
-Puedes llegar hasta esa puerta- le señalo con un ademán el rubio cenizo.
-¿Por qué no vamos a por ellos?- preguntó frunciendo el ceño el contrario.
-Porque solo tú puedes cuidar de Sherry-menciono el rubio.
-Aquí hay información que podría detener el virus C- Habló la menor extendiéndole una tarjeta.
-Gracias, llamare a la FOS y solicitare protección- hablo el rubio sacando sus armas volteando a ver a la pelinegra y la castaña- ¡En marcha!- dicho eso todos corrieron hacía la puerta, cruzando de esta Sherry y Jake.
-¡Se escapa!- gritó la pelinegra al notar a Simmons huir, así que fue tras el sujeto junto con Leon y Helena.
Los tres se encontraban sobre un tren en movimiento, a pasos cautelosos se acercaron hacía aquel hombre que sostenía el teléfono.
-Ríndete Simmons, eres nuestro- espeto Leon sin dejar de apuntarle.
-¿Has venido a vengar al presidente?, no seas idiota, si hubieran revelado la verdad sobre Raccoon City, Estados Unidos hubiera perdido su poder y el orden político mundial se habría ido al garete- soltó el contrario.
-De qué sirve cubrir una inminente catástrofe con otra- alzó la voz la pelinegra.
De un momento a otro Simmons se convirtió en una bestia mutada, los tres retrocedieron mientras le disparaban.
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche //Resident Evil// Leon S. Kennedy y tú
Ficção Geral____ Woods, la joven chica que se dirige a Raccoon City a la espera de una respuesta, sin embargo, el camino no le depara cosas necesariamente buenas, desde esa noche su vida dará vueltas sin retorno. Todos los derechos de los dialogos, así como per...