Capítulo XLI

112 26 13
                                    

-¿Mami?- la pequeña Miranda salió de su escondite directo hacia ____, mientras que la pelinegra alternaba la vista entre su hija y Leon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mami?- la pequeña Miranda salió de su escondite directo hacia ____, mientras que la pelinegra alternaba la vista entre su hija y Leon.

-Y-Yo- balbuceó mientras abrazaba a su hija.

-Hablamos luego - susurró el rubio palmeando su pierna.

-Ven pequeña, ayudemos a tu mami a ponerse de pie- la niña sonrió mientras se aferraba a Leon.

-Yo no quería que esto pasara así- habló mientras se sostenía del brazo de Leon para poder caminar.

-Lo sé, tranquila- estiró su brazo para darle un beso en la frente- Por lo pronto vamos por lo demás- habló mientras caminaban por el pasillo.

-Espera, ¿Dónde puedo tener a Miranda a salvo? - se detuvo al igual que Leon.

-Tu quédate con ella y trata de averiguar algo de los biodrones, yo iré con los demás- con una ultima mirada hacia ella salió de su visión periférica.

Leon corrió hasta llegar a la plataforma submarina, ahí se encontraban los demás.

-¡Leon!- habló Claire al verle,

-Ese bastardo soltó a los biodrones, hay que detenerlos.

Sin embargo, una explosión en el agua provocó que se pusieran alerta sacando sus armas, lo que parecía ser una mutación de Dylan estaba saliendo del agua mientras trataba de acercarse a ellos.

-¿Qué carajos es eso?- soltó Claire frunciendo el ceño.

-Dylan uso el virus en él, para fusionarse con el arma bilógica- habló Jill retrocediendo.

-Acabemos con este monstruo- habló Redfield, mientras volteaba hacia Leon.

-Hagámoslo- respondió sin emoción aparente Leon.

De pronto el lugar empezó a venirse abajo con los golpes de aquella cosa, la cual destruia todo a su paso, Claire y Rebecca corrieron por unos lanzacohetes a la armería, los cuales no dudaron en disparar desequilibrando a la bestia.

-Disculpa- se acercó Redfield haca Jill con un lanzacohetes igualmente.

-Es todo tuyo- habló la casta la retrocediendo.

-No quiere morirse- soltó el mayor de los dos.

Mientras tanto Claire y Rebecca corrían a esconderse de los golpes de aquella bestia contra la estructura.

-¡Claire!- gritó Leon desde un vehículo blindado- ¿Tienes la contraseña que te dio Taylor?- esta asintió- perfecto, llévate a Rebecca y detengan a esos drones, ____ esta en la sala de controles- señalo el camino- nosotros nos encargaremos de él

-¡De acuerdo!.

Leon arrancó el vehículo mientras lo llevaba al máximo, salió por la ventana mientras soltaba una granada antes de saltar, siendo empujado por la onda expansiva de la misma.

Desde esa noche //Resident Evil// Leon S. Kennedy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora