XVIII

71 5 0
                                    

Sophie
- Se que querías tener tiempo libre los sábados, pero quiero que comprendas que fueron ellos los que te solicitaron a ti personalmente y considerando que falta poco tiempo necesitaran que estés disponible algunos fines de semana.- Lo pienso un momento y yo trato siempre de dedicarle los fines de semana a mi hija, aunque la paga me vendría bien para el ahorro que tengo.
- ¿Serían todos los sábados?, Sabes lo importante que es para mí pasar tiempo con mi hija.
- Solo algunos y les mencioné que tienes una hija, pero ellos te quieren a ti y estarían dispuestos a darte todas las facilidades posibles incluso puedes llevarla a las pruebas de pastel y demás, han tenido mala experiencia y dicen que adoraron tu trabajo.- Apuesto que a Evi le encantaría estar rodeada de pasteles
-Esta bien, pero aún no lo estoy aceptando, solo quiero reunirme con ellos y ver qué se puede hacer.
-Bien, mañana estarán aquí a las 8:00, te recomiendo que mires sus redes, al parecer todo se los comentan a sus seguidores.- menciona mientras sale de mi oficina.
Suelto un suspiro, sabiendo que si acepto este trabajo probablemente pasaré mucho tiempo ocupada.
No es la primera vez que organizo algo para famosos, pero si con tan poco tiempo.
Siempre trato de dedicarle todo el tiempo del mundo a Evi pero llevo desde siempre ahorrando para poder comprar una casa, el departamento ya está quedando pequeño y me gustaría tener un perrito, aunque eso no es posible mientras tengamos tan poco espacio.
Saco mi portafolio de matrimonios y separo algunas ideas armando en una pequeña pizarra para presentarles mañana en nuestra reunión.

Evan
Ya son las 10:00pm y solucione varios de los problemas pero aún me quedan muchos, sin contar las constantes llamadas que he tenido con Theodore respecto a la reunión de hoy, al parecer todo se salió de control y decidieron suspenderla hasta una próxima oportunidad. 
Mi celular suena con probablemente la cincuentava llamada de hoy.
-Señor, ya la encontré, aún no pude recolectar información, pero que desea saber de ella.
Me quedo mudo, hace años no se nada y ahora que con unas palabras podría obtener todo, no se que decir.
-¿Señor?- Me pregunta el investigador
- Quiero que me digas si está bien.
-¿Desea alguna foto?-Y se la respuesta aún antes de que se haga la pregunta. Y aunque puede llegar a sonar algo acosador, solo puedo responder con un..
-Si

Sophie
Llegó corriendo a las oficinas faltando 10 minutos para la reunión, hoy fue una mañana complicada, Evie estaba en una pillamada y tuve que ir a dejarle sus cereales para su desayuno, porque si hay algo que mi hija odia es no tenerlos todos los días.
Entro al baño para confirmar que todo siga en su lugar, me acomodo los cabellos y me retoco un poco el maquillaje, salgo y corroboro mi pizarra, ayer no me dió tiempo de revisar sus redes pero espero que les guste el rumbo de mi idea.
Mi teléfono suena y al descolgar me confirman su presencia.
Salgo a recibirlos y cuando los veo, solo puedo decir, wow.
Son modelos, parecen dos muñequitos. El es súper alto y ella es súper pequeña pero ambos incluso combinaron su ropa.
-Buenos días, soy Sophie, pasen por favor a mi oficina.
-Buenos días - responden a la par.
Los guío a mi oficina y dejo que ellos pasen primero. Mientras observo como es que pasan de la mano sin despegarse en algún momento. Y eso solo me dice que les encantará lo que planee.
-Bueno, me comentaron algunos detalles pero me gustaría escuchar todo: fechas,que desean, que sueñan, que detestan, que tienen fijo,todo.- les digo mostrando una sonrisa y tomando haciento con mi libreta.
- Bueno, queremos algo único, y hacerlo todo al revés. Lo normal es tener una boda en un salón o en un ambiente abierto. Nosotros queremos ambos. También nos gustaría algo especial para entregar a los invitados y hacer que nunca se olviden de este día. Eso es lo que tenemos definido lo demás es conversable y negociable.- Dice Lucy casi saltando de su asiento, eso solo demuestra lo emocionada que está con la idea. Y por la mirada que le da Aaron se que el estará de acuerdo en todo lo que ella diga.
- Ok yo había pensado en algunas cosas.- camino hacia mi pizarra.
Hay un salón precioso a las afueras de la ciudad que tiene unas vistas maravillosas y es muy amplio, no obstante no sé pueden acceder a los jardines así que también podría sugerirles otros lugares.
- Nosotros tenemos un favorito, hace años nos conocimos en un hotel y nos gustaría que allí fuera todo, pero aún estamos conversando porque no nos quieren ofrecer algunas cosas.
- Está bien, les parece si mañana organizamos una visita a distintos lugares, para tomar más decisiones primero tenemos que ver ese tema.
- Si, a nosotros nos viene bien mañana, tenemos libre toda esta semana.- me dice Lucy
- Aún no tenemos fecha pero nos gustaría que sea en unas 5 semanas.
- Bien, estaré organizando un cronograma y haciéndolo llegar a su secretaria para coordinar los tiempos.
- Ha sido un gusto, nos vemos mañana en la puerta de las oficinas para visitar el hotel que mencionaron y algunas otras hubicaciones.
-Muchas gracias, hasta mañana


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora