Siento muchos flashes viniendo de todos lados ni bien bajamos de la limosina, tomo el brazo de Evan y empezamos a recorrer ese espacio entre el carro y la entrada del local.
Una chica de unos 20 años se acerca a mis padres y diciéndoles algo muy bajo empieza a caminar por las mesas con nosotros siguiéndola, se detiene frente a una que esta muy cerca al escenario. Nos sentamos y ella dice especialmente mirando a Evan.
-Si desean algo estoy aquí para servirles, estaré en recepción. – Se aleja dejando la mesa con una sonrisa, no sin antes darle una miradita a Evan y a mi padre.
-Puta-susurro.
-Sophie-mi madre me reprende- se piensa, no se dice.
Evan se ríe un poco, saca su celular y empieza a jugar candy crush. Me apoyo en su hombro y le voy diciendo cuales mover. De pronto, nuestros padres se ponen de pie y se saludan con los padres de Jhosep, el también lo hace. Tengo que admitir que se ve muy bien en ese terno negro le resalta sus ojos.
Me da un beso en la mano y me susurra en el oído un espero verte después. Evan carraspea y se dan la mano. Después de ellos muchas personas mas se acercan y procedemos a hacer lo mismo, cuando la gala inicia, todo entra en un silencio completo. Sale un encargado a agradecer las donaciones y proceden a tocar música para que todos bailen. Jhosep se me acerca y me pide bailar, estamos bailando unos minutos y el no dice nada. Hasta que empieza a alagarme y recordar cuando nos "divertimos" en la esa clase que se encontraba basia. Me empieza a calentar un poco y luego me dice nos vemos en 20 minutos en los baños. Cuando le voy a responder. Evan llega y le dice:
-¿Nos permites?-Jhosep me suelta y coloca mi mano sobre la de Evan
-Claro-me guiña un ojo y se aleja
-No sabe ni bailar, no entiendo como pretende conquistarte.
-Ja, pues no todos son tan expertos como tu bailando.
-Tu si eres perfecta para mí- carraspea- para ser mi pareja de baile.
Agarrándome bien, empieza a guiar nuestro baile. Y como todo lo que hace Evan lo hace extremadamente bien, muchas personas se nos quedan viendo. Terminando la pieza le digo que voy al baño, él se ofrece a acompañarme sin ninguna intención adicional, yo le niego, y camino. Una vez allí Jhosep esta afuera de uno y ni bien llego el nos mete a ese baño y empieza a besarme.
Acaricia mi cintura y va bajando hasta mi falda, juega un rato y la sube hasta enrollarla en mi cintura sus manos se dirigen a mi clítoris y va jugando con el a la par que yo voy bajándole los pantalones, no tenemos mucho tiempo si no queremos que alguien sospeche, ya estoy caliente, por lo que le pido el preservativo y el sacándolo de un bolsillo de su saco me lo tiente lo rompo y se lo pongo.
El sube una de mis piernas a su cadera y yo la enrollo, no pasa mucho cuanto el me penetra, su miembro no es tan grande como el de Evan, pero si está bien dotado. Saca un poco y empuja con fuerza. No pasa mucho hasta que alcance la cima y el me siga. Sale de mi y bota el condón. Es allí cuando empezamos a oír algunos ruidos en el baño de alado, tengo que decir que la chica es muy ruidosa. Me bajo la falta, y me arreglo el maquillaje un poco, quedando como si allí adentro no hubiera pasado nada. El se termina de arreglar y sale no sin antes decirme un placer.
Pasado un rato yo también salgo, coincidiendo con la puta recepcionista, cuando me mira abre mucho los ojos, yo solo la observo y camino hasta mi mesa. Allí no hay nadie, tomo asiento y desde allí veo como Evan baila con mamá. En cierta manera me alivia ver a Evan allí, ya que por un momento llegué a creer que era el con quien estaba la recepcionista y no es que esta celosa, pero de solo pensar en las enfermedades que tendrá esa mujer ya me preocuparía. Al poco rato llega papá y toma asiento a mi lado.
-No entiendo como no pudieron contratar personal para que limpien los servicios, toda una desgracia.
Esa afirmación me deja una leve sospecha para nada sorprendente, pero decido dejarla pasar.
El resto de la noche pasa relativamente tranquila, bailo con algunas personas más, cenamos, mis padres dejan una sustanciosa donación y nos retiramos alrededor de las 3 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la tormenta
ChickLitEnamorarse siempre es bueno, casi siempre, algunas veces... Si no es tu hermano, esta bien. Lastima que Evan es precisamente eso, mi hermano. #21 en erótico 14/01/2021 #31 en erótico 11/01/2021 #3 en inmadurez 11/01/2021