-Despierta, preciosa ya despierta. Sofie ya despierta hoy es el primer día y estoy muy caliente. Recuerdas la tradición para iniciar bien el año. Despierta...
Me doy la vuelta y me subo encima de él, sin querer choco con su amigo y el hace un gimoteo.
-Eres una persona muy mala.
-No soy mala solo estoy muy prendida.
-En ese caso...
Mueve su cadera y se frota. Mis jugos empiezan a empapar su parte.
-Estoy muy caliente te parece si, ¿te hago un oral para ponerte en condiciones?
Bajo a su cuello y voy dejando pequeños besos paso por su pecho y por su v donde voy dando pequeñas lamiditas. Tomo su pene en mis manos y empiezo a frotarlo de arriba hacia abajo Evan empieza a soltar pequeños gruñidos. Acerco mi boca a la punta y le doy una lamida, él se estremece. Meto su puntita a mi boca y voy metiéndolo poco a poco mi mano sigue masajeando la base. Empiezo un ritmo coordinando los movimientos de mi mano con los de mi boca.
-So-gruñe-ya estoy muy duro.
El me aleja y me voltea quedando encima mía y agarra su pene colocándolo en mi entrada. Lo mete lento siento cada parte como se va abriendo paso en mi interior. Lo saca un poco y lo vuelve a meter. Un ritmo pausado que no dura mucho porque empieza a hacerlo más rápido. El gruñe yo gimo. Toda la habitación se resume a eso. Con cada estocada siento que llego a la cima del placer. Aumenta el ritmo formando un nudo en mi estómago, sé que ya estoy cerca. Sus estocadas son más secas y rápidas. Yo gimo más fuerte.
-Evan más rápido.
-Ya voy a llegar.
Siento como la presión que siento se hace más fuerte, llego al máximo y me mantengo allí un tiempo Evan se ha corrido dentro de mí y se deja de mover dejando caer parte de su peso encima mío.
-Me encantas-me susurra en el oído.
-Tu también, eres el mejor hermanito en el mundo-le sonrió.
-En definitiva esta es la mejor manera de iniciar el año-devolviéndome la sonrisa y dejando un beso en la comisura de mis labios.
El tiempo ha pasado muy rápido, aún parece ayer cuando inventamos esta tradición. Recuerdo habían pasado unos meses desde que nos empezamos a acostar las clases iniciaban y para ese tiempo aún vivíamos en casa de mis padres, sin embargo, ellos nunca estaban así que podíamos hacer lo que quisiéramos siempre teniendo cuidado con las empleadas. La noche anterior al inicio de clase salimos a una fiesta y regresando nos dormimos juntos. Al día siguiente no nos queríamos parar y yo me empecé a mover, una cosa llevo a la otra y terminamos faltando a las dos primeras clases. Desde allí todos los años antes de la primera clase del año nos damos este relajo para iniciar el año con buenas vibras. Y es una buena tradición hay que admitirlo.
-Date una ducha yo iré a por café.- ordeno.
-¿No quieres entrar conmigo?- con tono provocativo.
-Nunca saldríamos.-suelta una carcajada.
-Tienes razón, que dices de perdernos la primera clase sigo caliente.-Siento como su pene se va poniendo un poco duro en mi interior.
-Me encantaría pero tenemos que ir sí o sí.-me acercó a su boca y le doy un pico, me levanto de la cama sacándolo de mi interior- toma una ducha de agua fría.Bajo del auto y al rato Evan se pone a un lado.
- Tenemos que ir al auditorio por la charla. -susurra Evan- pudimos aprovechar mejor ese tiempo.
- Solo dura 10 minutos a lo mucho, no te subestimes duramos mucho más que eso.
Llegamos al auditorio y nos sentamos atrás de todos, la directora siempre dice lo mismo cada año, da indicaciones y pide que respeten las normas. Me acomodo en el asiento y apoyo mi cabeza en hombro de Evan, sé que soy la envidia de muchas. Evan es muy guapo y su cuerpo está muy bien formado, hay muchas chicas que están detrás de él, sin embargo, él no es como yo, no se acuesta con cualquiera solo con una que otra y se asegura que les quede bien en claro que solo es una noche.
- Amiga Jhoseph te envía esto- Una chica regordeta me da el papel y se va. Lo abro y leo.
"Te vez muy hermosa hoy, no sabes las cosas que pasan por mi mente. Que dices de pasarla bien un rato."
-Ja, lástima que hoy no puedes. -dice Evan leyendo el papel.
-Tienes razón, hoy tengo planes de experimentar un poco.
- ¿Que? ¿Vas a entreverar esos líquidos de colores? - afirma refiriéndose a los químicos, no entiendo porque no le fascina la ciencia, si es lo mejor.
-No, voy a pasarla muy bien con mi hermanito. - Me acerco a su oído y le susurro- quiero intentar hacerlo por atrás y que mejor que con la persona que más confío.
- Me muero por llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la tormenta
ChickLitEnamorarse siempre es bueno, casi siempre, algunas veces... Si no es tu hermano, esta bien. Lastima que Evan es precisamente eso, mi hermano. #21 en erótico 14/01/2021 #31 en erótico 11/01/2021 #3 en inmadurez 11/01/2021