XIV

521 26 1
                                    

Toda irá bien...

Todo irá bien...

Es lo único que me permito repetir mientras tomo ropa, llevo de todo, aunque evito los vestidos elegantes, ya que, no creo que los use en mucho tiempo, todo lo meto con una mochila que con Evan nos compramos hace algunos años con la esperanza de convertirnos en mochileros. Paso a las joyas y las tomo todas, no creo que llegue al extremo de venderlas, pero no se sabe, estas las pongo en un bolso de mano, allí también pongo totas las tarjetas de crédito y efectivo, pongo el teléfono su cargador.

Saco las cartas que escribí hace tiempo en caso nuestros padres descubrieran lo de Evan y yo, mi plan era que le volteáramos todo haciéndoles creer que todo era a causa de sus malas acciones, pero ahora lo único que significan es como un análisis para que tomen una decisión acerca de la familia porque Evan no se merece menos que una perfecta.

Una vez lista salgo en dirección al aeropuerto; hace tiempo mis papas nos dieron una autorización para poder viajar solos, entonces no habrá ningún problema; compro con el efectivo un billete a Edimburgo para mi buena suerte en media hora sale uno, hago el check-in y paso a la sala de espera muy rápido, subo al avión, antes de subir le envío un mensaje a Evan

"Sali, vuelvo mañana en la noche"

Le doy enviar para que me den tiempo de por lo menos llegar a Edimburgo y alejarme teniendo en cuenta que el vuelo dura 11 horas será más que suficiente.

"¿Todo bien, a donde fuiste?"

Para no darle detalles solo le pongo un emoji de luna y pongo el celular en modo avión

Duermo la mayor parte del viaje, y voy pensando todo lo que tengo que hacer, cuando me despiertan porque ya aterrizaremos, tomo mi bolso y bajo a esperar el equipaje. Cuando sale, lo tomo y camino en busca de un cajero, cuando no lo encuentro le pregunto a una señorita.

—Buenas tardes, ¿sabe dónde están los cajeros?

—Si, tiene que salir por esa puerta y al lado hay varios- me responde con una sonrisa

—Gracias.

Salgo y saco todo el dinero de una tarjeta luego cambio a otra y saco más, sé que no pasará mucho para que los bancos se lo reporten a mis padres, pero mientras pase todo esto yo ya estaré en camino a otro lugar.

Voy a la estación de buses, pero antes paso por un "mercado negro" en uno de los puestos le ofrezco mi celular y a cambio que me den otro, como es de los últimos modelos, ni dudan en aceptar mi oferta. Paso por un poco de comida para el camino.

Busco un bus que me lleve a Londres pago y como es informal no tengo necesidad de entregar papeles, subo y allí paso las siguientes 7 horas.

Evan

Miami – 8 am

¿Con quién estará Sof ahora? ¿Con Josh?

Ahora es el único que se me ocurre, ayer cuando regresé de llevar a Arthia por su coche ella no estaba aquí me pareció raro, pero cuando la iba a llamar me llego su mensaje, me pase la tarde con un nuevo libro hasta que me quede dormido, me desperté hace una hora y no paro de darle vueltas a quien podría estar con ella en estos momentos y que tan bien podrían pasarla para que no quiera regresar hasta mañana por la noche, y sí..

El sonido de mi celular interrumpe en mis pensamientos y al ver el nombre de papá, contesto rápido.

—Evan están bien-pregunta alarmado

—Si papá, Sof salió ayer con unas amigas, pero hoy ya debería de estar regresando –respondo

—Nos llamó el banco diciéndonos que sacaron todo el dinero de sus tarjetas en Edimburgo –hace una pausa –y ahora ella no nos contesta su telefono, ¿tú sabes algo acerca de eso?

—No nada, ayer me escribió, pero nada más.

Me paro de inmediato y voy a su habitación

—¿Sacaron dinero de todas sus tarjetas?

—Si

Sof nunca carga más de una o dos tarjetas cuando sale, ella odia cargar billetera así que las lleva en el celular, abro el primer cajón de su escritorio saco todos los cables que hay encima esperando encontrar con todas las tarjetas y efectivo que mamá nos obliga a tener aquí. Pero, no hay nada

—Evan que pasa –hace una pausa –contéstame

—No están sus tarjetas, ni su efectivo

Abro su closet y si bien hay ropa aún faltan algunas cosas. Suena mi celular con una notificación y cuando pretendo ignorarla me doy cuenta que es de su correo.

Hola, tengo que hacer algo por mi vida y es momento de tomar distancia, porque allí no creceré y si para eso tengo que ir muy lejos así lo haré. No me traten de ubicar solo déjenme vivir por mí misma. Entrégales los sobres que están debajo de la almohada a papá y mamá.

—Ella se fue, me envió un correo diciendo que necesita crecer, se fue. -digo aun atónito

—¡¿Que?! -llamaré a tu madre

Cuelga y no pasa mucho para que me llegue otro correo.

Evan te quiero mucho, siempre has sido la persona que ha estado allí para mí en todos, has sido mi primer beso, mi primera vez y sobre todo el primero que me amo y me enseñó a amarme y a darme cuenta que puedo ser mucho más que la hija descarriada, tomé la decisión de alejarme para dejarte brillar, eres fabuloso y tienes un gran futuro, sé que con mi presencia no hubiera hecho otra cosa más que ocasionar un escándalo que podría dañarte, te quiero, pero no solo lo hago por ti, también lo hago por mí, necesito crecer y si para eso tengo que estar alejada de ustedes así será, en unos meses seré mayor de edad y espero para esa fecha ya poder ser capaz de manejar mi vida. Te amo hermanito eres el mejor hombre del mundo hasta el infinito y más allá. 

----------------------------------------------------------------------

Gracias por todo su apoyo. Espero disfruten el cap, voten y comenten.

Bajo la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora