Capítulo 6:
-Con Uruha-
-¿Qué pasa?- Preguntó Ruki al ver mi cara de sorpresa y de felicidad.
-Volverá.-
-¿Te he dicho alguna vez que no soy adivino?-
-¿Eh? ¿A qué te refieres?-
-¿¡Quién volverá!?- Preguntó exasperado.
-Mika, ella es la que acaba de llamar, dentro de tres días estará aquí.-
-Pero que magnífica noticia.- Dijeron Aoi, Kai y Reita al entrar por la puerta.
-¿Verdad que si?- Pregunté entusiasmado, ahora tendría la oportunidad de amarla y de demostrarle mis sentimientos.
-Ahora por fin Ruki podrá decir que la ama.- Bromeó Akira, la verdad es que esas bromas cada vez me hacían menos gracia.
-Pues si.- Respondió Ruki como si fuera lo más normal del mundo.
Giré mi cabeza y tanto yo como los demás le miramos extrañados.
-¿Qué dijiste?- Pregunté para comprobar que era algún tipo de broma.
-He estado pensando, y tenéis mucha razón. La amo y no dejaré que se vaya de mi lado cuando la tenga entre mis brazos.- Retrocedí un paso y le miré perplejo.
Imposible.
-Felicidades enano, por fin vas a hacer algo bien en tu vida.- Dijo mi compañero de cuerdas.
-¿Estás diciendo que yo no hago nada bien?- Preguntó molesto.
Me di media vuelta y fui a mi habitación.
-Kouyou ¿estás bien?- Preguntó Kai cerrando la puerta.
-Claro, he venido a por él sake para poder celebrar la hermosa noticia que acaba de dar nuestro querido enano.- Dije sonriendo falsamente, salí dejando solo a Kai.
-Pov's Kai-
-A mi no me engañas Takashima.- Murmuré por lo bajo al ver la exagerada y falsa sonrisa que me regaló Uruha.
Pero si él quería ocultar sus sentimientos y sufrir en silencio era su problema, quizá suene un poco malo. Pero hemos logrado mucho durante nuestra carrera y no quiero que todo se vaya al traste solo por una chica.
Volví con los chicos al salón, todos estaban bebiendo y como no yo también me uní.
-Tres días después-
-Oye chicos ¿alguien sabe a qué hora llegará Mika?- Preguntó Reita mientras cogía su teléfono móvil y marcaba un número.
-¿Hola? Mika soy Akira queremos saber cuándo llegarás.-
-¿Y bien?- Preguntó Ruki que estaba al lado de Reita.
-Está por llegar.-
-Entonces mejor vamos yendo al aeropuerto.- Dijo Uruha mientras empezaba a salir por la puerta.
-Pov's Mika-
-Odio viajar en avión sola, es tan... ¿solitario?- Estaba hablando sola como era costumbre en mí. Apenas y podía caminar, ¿cómo era posible que en España pudiera cargar con todo esto y aquí ni siquiera agarre bien la maleta?
Estaba frustrada y para desgracia mía la batería del móvil se me acabó hace apenas unos segundos y no podía llamar a ninguno de los chicos.
Di un largo suspiro y me paré, no quería continuar. Estaba por tirar la guitarra lejos y dejar las maletas allí mismo, pero alguien cogió mi guitarra y una de las maletas. Me iba a dar la vuelta para pegar al individuo que osaba quitarme las cosas pero me topé con el pecho de alguien. Que enseguida empezó a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordar [the GazettE//Editado]
Fanfiction¿Qué hará Mika cuando conozca a cinco chicos? ¿Qué pasará si esos chicos son los integrantes de su banda favorita? ¿Y si por un accidente ella pierde la memoria y no recuerda a ninguno de los presentes que se encuentran en el hospital a su lado? ¿Qu...